Tu: si, es mejor que estar en casa con mi niñero.
Harry: ¿tan malo es?
Tu: lo acabo de conocer y ya me quito el auto y aparte quiere que le pida permiso cada vez que salga, por eso me escape.
Harry: que rebelde-sonrió mostrando sus hoyuelos.
Tu: si.-le devolví la sonrisa.
Harry: bueno vámonos que el camino es largo.-se levantó y me extendió la mano.
Tu: ¿a dónde iremos?-dije tomando su mano y levantándome del columpio.
Harry: es sorpresa.-sonrió y fuimos a su carro.
Sentí un poco de dolor en mi tobillo e hice un gesto de dolor viendo mi tobillo, Harry lo noto.
Harry: ¿Qué te paso?-se veía un poco preocupado.
Tu: salte por mi balcón.-sonreí traviesa.
Harry: ten más cuidado para la próxima.-reímos.
El viaje si fue largo pero valió la pena, llegamos a un restaurante junto a un lago, era hermosa la vista.
Entramos y buscamos una mesa desocupada, Harry eligió una con vista al lago.
En seguida una chica como de mi edad se acercó.
Xxx: ¿puedo tomar su orden?-le sonrió coqueta a Harry.
Harry: si por favor.-le devolvió una sonrisa coqueta.- ¿tú que vas a pedir?-voltearon a verme los dos.
Estaba muy enojada por dentro, pero disimule lo más que pude.
Tu: una hamburguesa.-sonreí disimulando mi enojo.
Harry: yo igual.
Xxx: en seguida se las traigo, por cierto ten.-le entrego un pedazo de papel supongo con su número.
Harry lo acepto y lo guardo en la bolsa de su pantalón, yo estaba que explotaba de enojo.
Gracias por leer :D