Tu: hola Zayn.-lo abrace.
Zayn: cada vez me impresionas más.-correspondió mi abrazo.
Tu: disfruto mi vida.-me separe de él.
Zayn: estas sexy.-me miro de arriba abajo.
Tu: ¿gracias? -desvié mi vista al ver a Harry platicar con una chica, Zayn miro también.
Últimamente me sentía rara, quería estar todo el tiempo con Harry, todo de él se me hacía interesante.
Zayn: ¿y vienes acompañada?
Tu: no solo vinimos mis amigas y yo.
Zayn: perfecto yo seré tu pareja, que afortunada eres.-sonrío con aire de grandeza.
Tu: aja, seguro.-le di un codazo, reímos.
Zayn: y como tu pareja prueba esto.-me dio un vaso con cerveza, di un trago e hice una mueca, Zayn río.
Tu: ¿Qué? Sabe feo.-tomo el vaso y lo dejo en una mesa.
Zayn: ven bailemos.-puso su mano en mi cintura y me guio a donde todos bailaban.
Comenzamos a movernos al ritmo de la música, disfrutaba de bailar, sentía la mirada de muchos mientras bailaba con mi vestido corto.
Zayn: sígueme la corriente.-tomo mi cintura y me acerco más a él.-luego me lo agradeces.-me giño un ojo, comencé a moverme de una forma que normalmente no haría, movía mi cadera y bailábamos muy pegados, seguí moviéndome al ritmo de la música, él puso sus manos en mí cintura, yo me estaba riendo por dentro esto era vergonzoso pero divertido.
Zayn: ahora voltea a la derecha y disfruta el resultado.-voltee y vi a Harry recargado en la pared, cruzado de brazos, con el ceño fruncido y mirándome fijamente.
Tu: gracias.-sonreí.
Zayn: luego me lo pagas, ahora vamos a saludar.-tomo mi mano y fuimos donde estaban Harry y los demás.
Tu: hola chicos.
Niall: hola.-me abrazo.
Tu: sabes me caes muy bien.-correspondí su abrazo.
Niall: y tú a mí.-me apretó más fuerte y me levanto ligeramente del piso, reí, salude a los demás.
Tu: hola Harry.
Harry: hola.-dijo seco.
Tu: ven Niall, te quiero presentar a alguien.-lo tome del brazo y lo jale entre la multitud, encontré a mis amigas y Emily se sorprendió al ver a Niall ser llevado por mi hacia ella.-mira ellas son, Amara, Grace y Emily.-las señale.-chicas él es Niall.-dije por cortesía a pesar de que ya lo conocían, Niall miro por varios segundos a Emily y esta se sonrojo.
Niall: hola.-saludo a Grace y a Amara, miro nuevamente a Emily y se acercó.-mm, hola.-también se sonrojo.
Emily: hola, Niall.-todas mirábamos la situación con ternura, mire a Grace y a Amara indicando que los dejáramos solos, asintieron.
Tu: bueno vamos a…un lugar.-tome a Grace y Amara del brazo.-disfruten la fiesta chicos.- Emily me fulmino con la mirada sabiendo mi plan, sonreí satisfecha y le giñe un ojo.
*Hola chicas, les aviso que Zayn esta disponible y le estoy buscando novia, ¿alguien quiere serlo? si alguien quiere dígame su nombre, color de ojos, color de piel, cabello y listo, de lo contrario yo inventare a su nueva novia, Gracias mis Zaynsuales lectoras*