Narración primera persona
Muchas cosas me han pasado desde que entré caminando a la escuela junto con Jotaro y aún así me cuesta trabajo creer que he logrado hablar con él y por si eso no fuera poco incluso hacerme amiga suya, solo de pensar en eso hace que me den ganas de gritar como loca, aunque debo serenarme y actuar con calma. Ahora que he logrado estar aquí y acercarme a él, un nuevo panorama se abre frente a mí y he podido comprender muchísimas cosas más de Jotaro.
En primera, ahora sé por qué huye con tanto empeño de su club de fans, siempre me intrigó que tanta atención femenina lo molestara en vez de halagarlo pero la mayoría de chicas que lo acosan no tienen ningún respeto por él y mucho menos entienden el concepto de espacio personal. Jotaro me contó que lejos de encontrarlo lindo le asquea que se tomen tanta confianza con él sin siquiera darse el tiempo para preguntarle si él está cómodo con eso.
Y ciertamente tiene razón, la gran mayoría de chicas en nuestra escuela están locas por él, pero no precisamente en un buen sentido, aunque no volvieron a agredirme ninguna de ellas está dispuesta a acercarse a mí pues me odian por "haberles robado a su Jojo" las más osadas solo me lanzan miradas de odio profundo aunque la mayoría solo me ignora, no me interesa ni me importa, yo en lo personal hubiera agradecido tener un poquito de compañía femenina aunque en ese aspecto Holly es un ángel conmigo siempre dispuesta a darme consejos y uno que otro abrazo.
Otro aspecto perturbador es que muchas chicas han intentado espiarlo para conseguir la dirección de su casa quien sabe con qué egoístas intenciones, es por eso que Jotaro al inicio desconfiaba de mí pues creía que revelaría esa información solo para hacerme popular.
Por esa razón Jotaro suele vagar por la ciudad después de la escuela sin rumbo fijo para poder despistarlas y tener unos minutos de silencio entre el alboroto de la escuela y el cariño de su madre. Ahora que formamos una amistad ambos aprovechamos esos paseos para charlar, pelear, fumar, comer.
Aunque también disfrutamos de vez en cuando del hecho de que vivo sola para podernos escapar y descansar un rato en mi casa, al inicio se mostraba desconfiado de quedarse a solas conmigo pero a base de mucho autocontrol de mi parte le he demostrado que siempre respetaré su espacio personal así que ahora confía en mí para podernos acostar juntos en mi jardín, ver el cielo, beber en la sala, de vez en cuando incluso se ducha en mi baño cuando alguna pelea termina un poco sangrienta.
Porque claro, es inevitable, Jotaro y yo terminamos involucrados en muchas peleas callejeras, casi siempre ocasionadas por algún tonto que cree que venciendo a Jotaro obtendrá respeto de los demás o por algún tipo rechazado por alguna chica fan de mi amigo. Por supuesto que la victoria siempre es nuestra pero una que otra herida de vez en cuando nos llevamos así que la tranquilidad de mi hogar es excelente para curarnos, ya que si bien Holly está acostumbrada a esa faceta de su hijo nunca deja de insistirle en que no sea tan rudo y de sermonearlo un poquito para que deje de meterse en problemas, yo por mi parte simplemente termino peleando junto a él así que no estoy en la mejor posición para regañarlo.
Hay algo que me da un poco de curiosidad, ¿Cómo es que Jotaro pasó de ser un niño risueño a ser el adolescente agresivo que ahora es mi amigo? No puedo preguntárselo directamente y seguramente jamás revelaría algo así, pero mi intuición me dice que esa ira no es más que una fachada.
Afortunadamente Jotaro jamás ha notado el hecho de que las heridas suelen desvanecerse más rápido de lo normal gracias a mi stand, la única vez que se percató de que él tenía menos heridas de lo usual se tragó mi excusa de que pelear en pareja conmigo disminuye el daño recibido, simplemente chocó puños conmigo y me agradeció que cuidara su espalda. Dios, casi me desmayo de felicidad.
Claro que, teniendo su confianza y sabiendo que no voy a revelar su dirección Jotaro y yo de vez en cuando también pasamos el rato en la casa Kujo, que en realidad debería llamar mansión, más allá de las numerosa habitaciones tiene lujos inimaginables como el gigantesco baño con tina y onsen, la biblioteca, la televisión gigante en la sala, en pocas palabras, se nota el poder económico de los Joestar.
Eso y que Jotaro ama con locura la comida de su madre, Holly siempre tiene preparados platillos deliciosos para su hijo e incluso para mí, la mujer tiene enorme talento para la cocina japonesa pero de vez en cuando nos prepara platillos italianos o americanos que son simplemente deliciosos. Fue inevitable para mí pedirle que me enseñara algunas recetas y ella fue sumamente dulce para acceder a eso, con una sonrisa me abrazó y dijo que estaría feliz de pasar más tiempo conmigo para compartir recetas familiares, aunque me desconcertó un poco el guiño travieso que me hizo al recalcar la palabra "familiares".
Jotaro parecía medio arisco con esa proximidad entre su mamá y yo al inicio, pero creo que el hecho de poder comer más cosas ricas en un menor tiempo lo calma. En más de una ocasión incluso no ha podido identificar cuál platillo ha sido preparado por su madre y cuál por mí. Tal vez estoy siendo egoísta, tal vez son los recuerdos solitarios de mi vida pasada pero estos momentos de risas con la familia Kujo me llenan de felicidad.
Claro que no todo puede ser color de rosa, esta nueva vida mía no está exenta de riesgos y dramas, pero la verdad es que todo eso vale la pena cuando veo a Jotaro esperándome en nuestro punto de reunión habitual para irnos juntos a la escuela.
__________________________________________________
Holi, tal vez es un poco corto pero espero que sirva como una especie de introducción para los siguientes episodios.
Otra cosa, wow en esta última semana empezaron a haber más vistas en este humilde fanfic y aunque me hace inmensamente feliz también me entran nervios porque espero que les guste lo que esta mensa hace; así que como siempre digo, si tienen dudas, sugerencias o comentarios que hagan mejor esta historia con gusto leeré.
Y perdón ahora les debo nombre del artista de la imagen, si alguien sabe hágamelo saber que me siento mal de no dar créditos, aunque no use el formato APA para darlos xD
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad, mi estrella guía
FanfictionDespués de un accidente recobras la conciencia solo para darte cuenta que has reencarnado en el anime de Jojo's bizarre adventure. ¿Qué harás? ¿te mantendrás al margen o intentarás convivir con tus personajes favoritos? Tal vez te interese saber qu...