Capitulo 1: Nuevo mundo

3.1K 148 37
                                    




???:Q-que? donde estoy?

Me encontraba en un lugar completamente blanco sin saber el por que, estaba recostado en la nada, con dificultad me puse de pie.

A pesar de que este lugar no tenía suelo por alguna razón podía estar de pie, intenté ir hacia abajo y me fue posible, espera esto siquiera es abajo?

???: Auch - exclame al intentar caminar hacia arriba.

Estaba todo adolorido, rápidamente me puse a observar en todas las direcciones, era un espacio infinito completamente blanco.

Me preguntaba que clases de leyes guiaban este extraño lugar o si siquiera había.

Mientras seguía observando alrededor a lo lejos logré visualizar una figura, intente caminar en esa dirección pero al pasar los minutos note que no me acercaba, el concepto de espacio en este lugar parecía no existir,cómo había llegado ahí?
Luego de pensar en ello me di cuenta de algo mas importante, quien era yo?

Al preguntarme eso una gran cantidad de imágenes recorrieron mi mente.

Yami: Es cierto mi nombre es Yami y soy un ghoul

Bueno lo era, al parecer morí cuando desafié al  ojo parchado, nunca olvidare esa derrota...

Aunque bueno, no puedo saber quien era, en la forma en la que me lo encontré no se podía decir que tuviera una forma reconocible.

En mi mundo habitaban 2 razas inteligentes por así llamarlo, a primera vista no debería haber ningún problema  pero si había uno, los ghouls solo se pueden alimentar de humanos, al parecer yo era la excepción al ser mitad humano aunque esa no es la razón, era el único semi-ghoul con esa capacidad, bueno eso no es importante en este momento.

En mi mente solo me quedo una pregunta, por que usaba falda si era un chico? mi apariencia se podía fácilmente confundir con la de una belleza de pelo negro, pero aun así, era un trapo? enserio?

Sumergido dentro de mi cabeza note algo a lo lejos, otra figura esta vez al lado contrario de la anterior, de la misma forma intente acercarme hacia el lugar y lentamente notaba como la distancia disminuía.

Era una extraña sensación de avanzar y sentir que no vas a ninguna parte.

Al llegar me encontré con una figura humanoide completamente blanca, me recordó mucho a hitogami de mushoku, o tal vez algo más similar a la verdad de full metal alchemist , al verla lo primero que intente fue hablarle

Yami: Emm, Hola? podría decirme que hago aquí señor... dios?

???: Que raro, como un mortal llego hasta aquí?- preguntó para si mismo ignorando totalmente mi presencia.

Tengo la misma pregunta, que demonios hago aquí?

???: No lo se jovencita, nadie debería poder llegar aquí.- dijo haciendo hincapié en su tono al hablar.

Espera, acaba de leer mi mente!?

???: Si lo hice, espero que no te moleste jovencita.

Yami: Para empezar leer mentes es de mala educación y segundo, soy vato.

???: Eh!?

No mames, mi travestismo incluso engaño a un dios.

???: *cough* *cough* bueno seño-

Yami: Yami, llámame Yami -dije un poco indignado.

Rion: bien, puedes llamarme Rion.

Yami: Bien mucho gusto Rion- Dije con una sonrisa.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora