Capitulo 58: Aburrido en un mundo de asesinos.

41 5 0
                                    



Nota: Perdón la ausencia, estuve ocupado viendo uno de mis animes favoritos... varias veces, en fin aquí el cap el cual no quedo bien pero quedo, por cierto si alguien no a visto Shokugan no shana esta muy bueno si alguien busca algo que ver.

—————————-

Kaneki: Que está haciendo?

Kaoru: Parece.... tierra control?

Touya: Desde cuando puede hacer eso?

Kokushibo: Sabes que, ni me sorprende.

Tatsumi: Eso también es una teigu?- Pregunto no entendiendo el panorama.

Kaoru: No... más bien parece que está haciendo lo que el cree que es yoga.- Contesto sin saber bien que decirle.

Mientras algunos miraban con ojos en blanco, Yami estaba estirando o al menos eso decía, lo que en verdad estaba haciendo era hacer movimientos de tierra control únicamente por diversión, manipulando el terreno alrededor de la base únicamente por hacerlo.

Kaoru: Esta loco...- dijo entre suspiros

Tatsumi: Después de hablar con todos puedo decir que el es el único con un tornillo zafado por suerte, o al menos el más exagerado.

Kaneki: A quien miras mientras dices eso, para tu información la loca del grupo sacando a Yami es ella.- dijo señalando a su espalda donde se encontraba Kurumi en su uniforme de colegiala.

Kurumi: Ara, pero yo no estoy loca Kaneki-san.

Kaneki: Ambos sabemos que no lo dices enserio.

Kurumi solo le dio una sonrisa.

Kaoru: Al menos se desestresa con algo, ayer estaba insoportable... y para rematar era por una estupidez.

—————————-

Ayer

Kaoru: Has estado muy irritable desde que vinimos que es lo que te sucede?

Yami: ********

Kaoru: Que dijiste? no puedo escucharte.

Yami: Que.... que.... QUÉ ESTOY EN ABSTINENCIA BIEN!?

.

.

.

Kaoru: Que?

Yami: Como dije...

Touya: Te escuchamos, como que abstinencia, eres adicto a alguna droga?

Yami: No realmente...

Kurumi: Puede que... el trapito esta falto de cariño?- dijo haciendo sonrojar a Yami.

Su grupo lo miró como si fuera un raro por uno segundos.

Yami: Ya pasaron 2 semanas desde que vi a mi esposa por última vez bien! Todos tenemos deseos sexuales...

Kaoru: Por eso estabas tan irritable!?

Yami: Tu no digas nada que tu único objetivo es encontrar pareja!!

Kaoru: No metas eso ahora!! Aparte son cosas diferentes!!

-------------

Kaoru: Un verdadero dolor de cabeza.

Yami: Que es un dolor de cabeza?

Kaoru: Nada importante, terminaste lo que hacías?

Yami: Si.

Kaoru: Estas menos estresado ahora princesa lujuriosa?

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora