Capítulo 57: Mundo de Waifus muertas (Parte 2)

47 5 0
                                    

El grupo había comenzado a reunir a los paralizados e inconscientes miembros del grupo de asesinos elite que asediaban al imperio causando caos entre los burócratas, todos tendidos en el piso con tan solo un botón, hermosamente conveniente y simple que quitaba toda la epicidad a cualquier tipo de pelea que podría haber ocurrido, algo típico de habilidades de un prota isekai, o eso pensaban varios del grupo incluyendo al mismo Touya.

Tal vez si cierto ""dios"" no hubiese tenido sueño cierto día podría haberse realizado la primera batalla campal del chat aunque desgraciadamente para el público no fue asi.

Volviendo con los personajes Yami comenzó a levantar a cada uno de los que se encontraba con sus vectores siendo estos 2 personas, los demás se limitaron a cargar con los inconscientes miembros de Night Ride hasta el punto de encuentro que había sido el lugar donde se separaron.

Touya esperaba en el lugar mientras revisaba varias cosas de su mundo con su celular mientras vigilaba a las 2 chicas que ya habían secuestrado, asi al cabo de unos minutos el Admin fue el primero en regresar con 2 personas flotando en su espalda.

Touya: Akame y Bulat, falta Lubbock. -dijo observando a los que traía.

Yami: Solo es uno, que los demás se encarguen.

Touya: Que le paso a tu paciencia hoy? Estas en tus días?

Yami: Tu enserio quieres que te golpee.

Touya: Ves!! A eso me refiero!

Los 2 comenzaron a discutir levemente sobre el humor de Yami por un tiempo hasta que uno a uno el resto del grupo volvió, Arthur habiendo encontrado al miembro que faltaba, técnicamente también estaban Tatsumi y Leone pero no se encontraban en la base en ese momento.

Una vez que el grupo se reunió por completo nuevamente se propusieron el entrar dentro de la base para comenzar las negociaciones con la líder y sus miembros después de despertarlos.

Caminando sin ningún apuro el grupo se acerco con calma a la guarida donde Najenda esperaba que sus miembros terminaran el trabajo.

Al llegar al lugar rápidamente Yami inmovilizó a la capitana con sus vectores y le cubrió la boca antes de comenzar a hablar.

Yami: Vas a escucharme chica, te soltaremos y tu te quedarás tranquila, podemos hablar cuando despierten los demás si quieres.

Touya: Por que nunca podemos negociar como personas civilizadas?

Yami: Por que es más fácil de este modo.

Kaoru: Ya todos conocemos al admin, nunca va a terminar de forma pasifica.

Touya: Yami será un desquiciado pero tampoco es un monstruo no?

Keyaru:. . . permiso para hablar. -dijo mirando a Yami.

Yami: No.

Arthur: Por que no?

Kurumi: Por que no puede hablar? que hiciste trapito-kun?

Yami: Yo no hice nada que merezca mencionarse.

Kaneki: Hacer 7 genocidios en menos de 2 semanas y matar a todos los habitantes de un mundo 1 por 1 no es nada digno de mención?

Kaoru: . . . Diría que me das asco pero debo vivir contigo por al menos un siglo así que mejor solo haré como si no haya escuchado esto.

Touya: Retiró lo dicho, estás demente.

Yami: Soy un demonio que esperaban.

Kokushibo: También lo soy y no llego a ese nivel de crueldad.

Yami: Cuando llegaste?

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora