Capitulo 52: Un trapo y sus tropas

106 13 0
                                    


NUEVA MISIÓN OBLIGATORIA DISPONIBLE

¿DESEA IGNORARLO?    NO/NO

Yami: ... Enserio?

Sophia: Si, no puedes rechazar es obligatoria o acaso no sabes leer?

Yami: Para que el cartel entonces?

Sophia: No puedo colocarlo igual?

Yami: Puedes hacer lo que quieras pero no me molestes, en todo caso, elijo No.

Sophia: Opción inexistente, intente de nuevo.

Yami: Chingas a tu madre, está bien, ¡NO!

Sophia: De acuerdo, deseas ver los detalles de la misión?

Yami: Si

Sophia: Entendido.

—————————————————————

¡HAS TU EJERCITO!

Recluta piezas a tu nobleza.

Límite de tiempo: 4 meses.

Condiciones: Todos los reclutados deben ser de fuera de tu universo.

Se debe de llevar a 2 miembros del chat consigo.

Recompensa: ???
———————————–—————————

La misión en si no era tan difícil sin embargo me resultó algo molesta, debía de irme durante varios meses a reclutar piezas?

Quería quedarme con Ravel y Koneko a coquetear como siempre pero bueno, tch, por qué eso?

Ni siquiera específico cuántas por lo que tendré que ir probando, dudo que sean tan amables para pedirme solo una y dejarme ir a casa tranquilo.

Ya que estoy iré a buscar personajes que me gusten y sean útiles pero. . . esto no va en contra de lo que me dijo Rion?

Yami: ¿Sophia, esto no es ilegal?

Sophia: No, Rion-sama le dejó un mensaje para esta situación.

Yami: Y cuál es el mensaje?

Ya chinguen a su madre tu y ese asgardiano inútil me tienen hasta la madre con sus problemas hagan lo que quieran.

Rompen el chat, llevan personas a otro mundo, convierten lolis en dioses superiores, se mueren en el tutorial y me tiene esta los cojones, es divertido verlos pero un infierno controlarlos. Malditos animales.

Sophia: Eso mando.

Yami: . . . Asgardiano inútil? Será qué hay otro reencarnado o se refiere a otro universo?

Conozco de algunos reencarnados aquí, Jack es uno de ellos. . . también es un Conductor/ bioterrorista que convertí en demonio por cierto, aunque no es una de mis piezas es mi asesino personal y traficante de información y otras cosas.

Bueno Jack tendrá sus capítulos hablemos de otra cosa.

Primero debería de ir a ver si Ravel y Koneko se despertaron para contarles la situación.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora