Capítulo 13: Primera misión (Parte 1)

693 64 4
                                    

Les gusta la nueva apariencia de Yami?

A pasado tiempo desde que el chat se instalo, ya me he familiarizado con todos los miembros del chat pudiendo llamarlos amigos por así decirlo, nos ayudamos en cosas que necesitamos dando consejos nos contamos algunos problemas y en general hablamos de muchas cosas como si fuera un grupo normal.

No importa la hora siempre hay alguien que responde, es un ambiente realmente agradable aunque sería mejor si hubiera una función de llamada.

He hablado bastante con Kaneki sobre nuestro mundo y parece que no conoce a mi hermana lo que hace que me preocupe un poco por ella aunque se que es innecesario, después de todo es la ghoul más fuerte.

Volviendo a mi.

Hoy me desperté como siempre y desperté a Ravel conmigo, siempre se queda  dormida, supongo que es un mal hábito suyo.

Como siempre desayune con los Phoenix, y me dirigí a entrenar, una novedad es que empecé a entrenar junto a Kiba, su habilidad a evolucionado mucho y parece que poco a poco sus traumas desaparecen.

Todo iba normal, yo y Kiba entrenábamos, Ravel, rias y Akeno hablan mientras toman té y Koneko me ignora, que bonita la rutina.

Yami: Bien Kiba ven con todo.

Kiba: Si!

Kiba se lanzo a mi con unos clones de espadas que aprendió recientemente, yo solo me limite a contrarrestar los ataques de los clones hasta que Kiba se mesclo entre ellos y espero a que haya una abertura, en el momento que la encontró se lanzo con todo ahí. Lo que no sabia es que había caído en la vieja trampa del estilo Emiya, dejar aberturas y cuando una persona se lanza pierde.

Si lo se soy muy malo explicando este tipo de cosas.

En fin Kiba noto esto y pudo salvarse por poco intentando contraatacar de diversas maneras sin éxito, poco a poco intercambiábamos ataques cada vez más rápidos hasta que enfunde mi espada y rápidamente hice un deseinvaine que vencería a mi rival.

Kiba noto esto pero ya era demasiado tarde, sin embargo en el momento que iba a dar el golpe que derrotaría a Kiba...

THOR LE A ENCARGADO SU PRIMERA MISIÓN

Frene el golpe a la mitad, Kiba se dio cuenta e intento atacar creando otra espada para utilizar doble empuñadura, sin tiempo que perder yo deje de contenerme y golpe fuertemente a Kiba el el estomago haciéndolo escupir un poco.

Yami: Lo siento chicos debo irme- Dije un poco alterado

Rias: Te vas mas temprano hoy, sucedió algo?- Dijo notando el tono en el que lo dije.

Yami: Recordé que tengo algo que hacer, vámonos Ravel.- dije apurado

Ravel: Si- Respondió ella sin cuestionar nada.

Aún así se sintió extrañada de ver a su prometido actuar de esa manera.

Yami: Lo siento Kiba, te lo compensare en otro momento.- Dije juntando ambas manos en forma de suplica

Kiba: No es necesario- dijo con su típica sonrisa de príncipe y jadeando un poco por el golpe en el estomago, desde tan pequeño y ya es un rompe corazones? incluso cuando no tiene aliento? wow, pobres chicas de futuro.

Rápidamente abrí un portal con mi Rinnegan Y llegue a la mansión Phoenix me despedí de Ravel,  salí de la mansión y me dirigí al bosque cercano a la mansión para que nadie viera lo que estaba por hacer, ahí abrí el chat estando en un lugar que me resultaba familiar.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora