Capitulo 21: Problemas

395 47 0
                                    




Toda la sala se quedo en un silencio absoluto, todos miraban muy desconcertados lo que acababa de pasar, normalmente se ejecutaría en el acto a alguien que haya hecho eso pero en este caso era un poco diferente.

Alguien de un rango social menor ataco a uno que estaba por encima de el, esto claramente estaba estrictamente prohibido por lo que nadie se podía quejar del castigo al que sometieron al chico, aun asi el era hermano de un Maou, por lo que no mucha gente se atrevería a hacer lo que hizo y ganarse el odio de este.

Toda la atmosfera estaba tan tensa que los niños no podían respirar con normalidad, únicamente unos pocos pudieron permanecer calmados ante esta situación, y en medio de todo este silencio tenso una voz resonó.

Ravel: Ajuka-sama, tome esto por favor.- dijo Ravel mientras le entregaba un frasco al Maou que no sabia que hacer.

Ajuka: Una lagrima de fénix?- pregunto incrédulo el Maou.

Ravel: Si, digamos que ya sabia que algo parecido iba a suceder...- dijo con cierta incomodidad mientras se rascaba la mejilla y me miraba de reojo.

Ajuka inmediatamente utilizo la lagrima de fénix para recobrar sus brazos y piernas, cabe aclarar que junto las partes destrozadas las cuales volvieron a unirse y colocarse en su sitio, estoy seguro de que las lagrimas de fénix no eran tan poderosas, algo esta pasando aquí.

Bueno eso es algo que le preguntare a Ravel luego, ahora como tratar con este pequeño problema... no me quiero disculpar por lo que únicamente improvisaré y veré lo que pasa.

Ajuka: Vamos a dejarlo pasar de momento- dijo claramente irritado y frustrado.

Yami:. . .

Ravel: Le agradezco Ajuka-sama.- dijo haciendo una pequeña reverencia

Y mi improvisación?

Luego de eso nos retiramos del salón central y salimos en dirección a un balcón que había en las cercanías.

Mientras caminábamos en esa dirección todos nos miraba y no era para menos, acabo de hacer un espectáculo único que no se volverá a repetir, debo de reconocer qué hay algunos que me miran con respeto por alguna razón, aún así la gran mayoría solo me tiene miedo y eso es perfecto, quiero que mi imagen sea algo que temer, eso me ayudará mucho a futuro.

Al llegar al balcón y estar completamente solos me pose en uno de los bordes y empecé a ver la luna.

Yami: Como puede haber una luna en el infierno?- pregunto al aire mientras seguía viendo el cielo.

Ravel: No crees que eso es lo último de lo que debes de preocuparte en este momento?- pregunto en un tono irónico.

Yami: No hice nada que este mal para el nivel de mi estatus, solo castigue a alguien debajo de mi por su insolencia, además en el infierno la fuerza lo es todo, no es mi culpa que el sea débil.- dije sin dejar de ver el cielo.

En eso Ravel se posa a mi lado y ambos dirigimos la mirada hacia la luna.

Ravel: El no es débil tu eres demasiado fuerte.- dijo entre unas pequeñas risas- Aunque supongo que para ti las personas tan débiles como nosotros no somos nada- finalizó con un tono un poco melancólico.

Como una niña puede hacer ese tono junto con esa expresión?

Al voltear a verla la pude ver con una sonrisa pero se notaba la tristeza tanto en sus palabras como en su cara.

Yami: No deberías sentirte así, eres mucho más fuerte que ese infeliz además de que avanzas muy rápido para tu edad- dije con una pequeña sonrisa.

Ravel: Aún así, no puedo serte de ayuda con mi nivel actual.

Yami: Sabes que eso no es necesario, además no me acabas de salvar ahí atrás?

Ravel: No lo hice y lo sabes, lo que hiciste pudo haber sido irrespetuoso pero como lo dijiste antes, solo castigabas a alguien por su insolencia por lo que no te hubiera pasado nada de igual modo, no es como si el Maou Belcebub sea alguien rencoroso de igual forma.

Yami: Tal vez tienes razón pero créeme que el solo tenerte a mi lado ya es una ayuda enorme- dije volteándome en su dirección.

Ravel: Enserio...? - respondió mirándome a los ojos con un leve sonrojo

Creo que siempre lo he notado y no es algo que me deba sorprender en este momento pero cuando la miro así no puedo evitar pensar en lo linda que se ve.

Me pregunto si ella pensara algo similar de mi.

Yami: Enserio.- dije acercándome suavemente a ella mientras jugaba un poco con su cabello.

Ravel: Yami-sama....- al verme ella empezó a acercarse a mi al igual que yo a ella.

Luego de unos segundos que se hicieron eternos para ambos, nuestros labios se juntaron al mismo tiempo que la envolvía en mis brazos y con la luna llena de fondo hizo una escena digna de una película.

Este momento se hizo eterno para ambos, ninguno quería que terminara por lo que se alargó más de lo que sería un simple beso.

Al pasar unos segundo nos separamos suavemente sin quitar la vista del otro, Ravel seguía en mis brazos y no parecía molestarle si continuaba, aún así en el momento de que iba a continuar una voz interrumpió el momento.

Rías: Después de todo eso tienes ánimos para esto.- dijo un poco incómoda

Yami: Sabes, estábamos teniendo un momento aquí.- dije un poco frustrado.

Kiba: Rías-Sama, ellos tienen razón.- me cubrió Kiba mientras nos observaba con un leve sonrojo

Ravel por su parte ya se había puesto como tomate al saber de que alguien la vio mientras se besaba con Yami.

Rías: Bien, lo siento si? Pero enserio necesitó hablar contigo después de lo que hiciste.- dijo inquieta la pelirroja

Yami: Bien entiendo, que necesitas?

Rías: Acaso sabes lo que acabas de hacer?

Yami: Corregir a un desgraciado?- respondí sin darle mucha importancia mientras ladeaba un poco mi cabeza.

Rías: Es el hermano de un Maou!! Sabes las consecuencias que eso puede traerte!?

Yami:Esto... no? Tampoco me interesa saber.

Rías: Otra vez con eso? Se que eres alguien arrogante y esta bien, te respalda a tu poder pero esto es serio.

Yami: No te preocupes lo tengo cubierto.- dije mientras me iba del balcón acompañado por Ravel.

Rías solo frunció el ceño mientras que Kiba me miraba con cierta preocupación.

No hubo mucho más que destacar en la fiesta así que pasemos con lo siguiente.

———————

Al día siguiente me desperté a un lado de Ravel, esta como siempre dormía como un tronco. La iba a despertar pero a diferencia de otros días solo me nació dejarla dormir un poco más. Se veía demasiado linda como estaba, al verla así me recordó lo qué pasó ayer, tal vez estoy yendo demasiado rápido para nuestra edad.

Antes de seguir en mis pensamientos algo aparece en mi cara.

NUEVA MISIÓN EN SOLITARIO

Yami: Me tienes que estar jodiendo, que problemático.... COMO MIERDA VOY A HACER ESTO!!!!

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora