Capitulo 46: Una Boda Simple

144 12 0
                                    

1 Mes eh?

El tiempo pasa rápido, demasiado rápido, ese mes pronto se convirtió en una semana y los preparativos de la boda ya comenzaron con antelación, la celebración no es poca cosa, es tan grande como el festival donde luche contra Falbium.

Puede que la celebración en sí no sea tan grande pero todo lo que la rodea tiene preparativos enormes.

Aunque ya estoy acostumbrado tanto a ser el centro de atención como a este tipo de fiestas, por alguna razón estoy nervioso, Ravel por el contrario no está para nada nerviosa, esta tan feliz que es deslumbrante como un sol.

En estos años varías cosas cambiaron, lo primero es que todas las chicas a mi alrededor se desarrollaron de una forma... acelerada?

Como que no tiene sentido su ritmo de crecimiento en ciertas áreas.... bueno menos Koneko, ella sigue tan linda como siempre.

Como mencioné anteriormente, ambos comenzamos a salir hace tiempo, ella ha sido sorprendentemente tímida y adorable.

Recuerdo el momento en el que hablé con Rias sobre ello.

———————————

En una habitación elegantemente decorada nos encontrábamos sentados yo y Koneko frente a Rias y los demás, ella sabiendo lo que iba a decir tenía una expresión extraña en su rostro, era algo como alegria, tristeza y confusión al mismo tiempo, un silencio se había extendido por la habitación mientras esperaban que hablara.

Yami: Bueno, lo haré corto, Comencé a salir con Koneko oficialmente así que dame a tu loli.- dije con un tono infantil

Koneko estaba sonrojada y trataba que la tierra se la tragara por la vergüenza que sentía, no solo el hecho de estar haciendo esto sino también como lo hize, naturalmente me golpeo en el rostro por esto.

Rias me miró con una cara extraña, entre preocupada y una de wtf.

Me miró así por un par de minutos hasta que se dio cuenta de que todos la mirábamos.

Rias: Ehem, si así lo desea Koneko no tengo razón para interponerme.- dijo haciendo un puchero.

Fue una expresión bastante graciosa después de haber estado callada por varios minutos, la charla siguió como por una hora, Rias no estaba en contra pero aún así... casi parecía que estaba haciendo todo lo posible para convencer a Koneko que era mala idea.

Un poco bipolar la conversación que tuvimos pero bastante agradable.

————————

Mi relación con Koneko no cambio tanto a pesar de comenzar a salir, yo seguía haciendo las mismas cosas de siempre mientras ella era solo un poco más permisiva con las cosas que hacía.
Aunque la mayoría de cosas seguían estando en franja roja.

Algunos pensarían que al comenzar a salir las cosas cambiarían sin embargo no es como si nos quedara muy bien coquetear, lo digo por qué ya lo intente y es demasiado pronto para ello aún, puede que no duela pero aún así no quiero que me golpeen. . . tanto.

Ella aunque comenzó a salir conmigo sigue siendo parte de la nobleza de Rias, es natural que al comenzar la relación fuera trasladada a la mía pero luego de hablarlo con Sirzechs acordamos otra cosa.

Para empezar el no aprobaba el hecho de que me llevara a Koneko, estuvimos discutiendo intensamente por unos minutos sobre ello y tras que ninguno cediera decidimos hacer un trato.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora