ACTO CUATRO | CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES
❝Un mundo sin esperanza❞
todos saben que los dados estan lastrados,
todos los tiran con los dedos cruzados.
todos saben que la guerra terminó.
todos saben que los buenos han perdido.La mujer delanto mío me observa con detenimiento mientras hace unas anotaciones en su pequeña libreta. Intento leer algo de lo que escribe pero se encuentra muy lejos, me pregunto qué es lo que escribe ya que desde que me senté frente a ella apenas si la salude. Es una mujer entre sus cuarenta años, no aparenta la edad pero puedo ver pequeñas canas saliendo de las raíces de su cabello, su apariencia parece símpatica pero los lentes que lleva puestos le dan un aspecto academico. Su cabello es color azabache y su piel morena carece de imperfecciones. Sus ojos verdes me observan con detenimiento antes de dirigir las siguientes palabras: ¿Cómo te sientes?
En este preciso momento me pregunto porque acepté venir a este lugar. Decididamente las repetitivas sugerencias de Tony Stark desde hace un año tuvieron mucho que ver pero aún no me siento segura de encontrarme aquí. El aura de este lugar aunque es muy pulcro y estetico, no me hace sentir comoda.
- Mañana se cumple un año -expreso-. Solo por eso estoy aquí.
La morena asiente con su cabeza de una forma paciente.
- ¿Un año de exactamente qué? ¿Sábes por qué estas aquí, Gemma? -pregunta.
Frunzo el ceño. ¿Es en serio? pienso en mi mente. Pero por alguna razón esa pregunta me lleva directamente a hace cinco años. Unos días después de que todo se derrumbará.
Me encontraba sentada junto a Natasha Romanoff, Tony Stark y Steve Rogers. Había llegado una visitante de otro planeta, una que lucía exactamente como nosotros y se hacía llamar Carol Danvers, una humana al parecer, pero verdaderamente no preste atención a mucho de lo que hablaban. Básicamente se trataba de lo que había ocurrido veinte días atras, eso de lo cual yo no quería hablar.
- No sabemos donde esta Thanos -exclamaba Tony Stark.
- Lo último que vimos es cuando desapareció en Wakanda luego de aniquilar a la mitad del Universo -aclaraba Steve Rogers.
Mi mente se encontró en un punto en el que ni siquiera podía llorar, me encontraba absorta en un mundo alterno, uno que era completamente ajeno a lo que ocurría a mi alrededor. De hecho Natasha se ocupó de encerrarme en la bañera por unos días hasta que decidí moverme para un baño, del que en realidad tuve que recibir ayuda. Pero solo podía recordar imagenes, porque todo lo que ocurría desaparecía rápidamente de mi mente. Y creo que las personas alrededor notaban lo que me sucedía, al menos no me encontraba como Thor quien tuvieron que encerrar por su ira. Yo solo vagaba por el centro de los Vengadores como si se tratara de un parásito, y eso parecía poner incomodos a los demás ya que nunca se me acercaba, como si tuvieran miedo de mi reacción. Por suerte tenía a Natasha quien prácticamente me alimentaba, eso era lo que ella hacía mientras hablaba con Carol Danvers. Verdaderamente era penoso.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Fanfiction❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...