ACTO DOS | CAPÍTULO VEINTISÉIS
❝Cuando más te necesito❞
Te necesito. Te necesito ahora. Estoy perdiendo la cabeza ahora. Estás en mi cabeza, cariño. Espero que estés aquí cuando más te necesite. Así que no me dejes caer.
Si tuviera que explicar mis sentimientos, sería imposible, porque ni yo misma los comprendo, y aunque es algo que usualmente me pasa, esta vez es diferente. Mi corazón parece estar a punto de explotar mientras que en mi pecho siento un vacío enorme, mi estomago gruñe pero no es por hambre, de hecho parece que de repente no quiera tragar nada, al contrario, quiero vomitar todo lo que comí esta semana.
Siento una enorme responsabilidad, pero no esta bien. No soy una persona para cargar con tanto. Soy una adolescente, no puedo siquiera cargar con mi propia vida como para cuidar de esas increíbles gemas de las que Emma me habla. Pero todo de mi parece decirme que es lo que debo hacer. No tengo palabras que decir, de hecho el nudo en mi garganta no me permite hablar.
— Tu madre sabía sobre esto, Gemm —intenta hacerme reaccionar—. Por eso te dio tu nombre.
— Es mucha responsabilidad —balbuceo sintiéndome totalmente extraña.
Todo este tiempo esperando a que me hablen con la verdad, y cuando al fin lo hacen no sé como reaccionar. La realidad es que nadie esta preparado para algo así.
— Las responsabilidades caen en personas que pueden hacerse cargo, pero debe ser, si en realidad puedes hacerlo —me explica—. Gemma, eres capaz de todo en este mundo pero nunca nadie te lo hizo saber, por eso tienes miedo. Todos te dijeron que no puedes, que eres un peligro pero no es así. Aún hay quienes creen en ti, pero lo más importante es que tú lo hagas.
Al fin y al cabo es verdad. Ahora es cuando sé la verdad, sin embargo, también comprendo que esto no termina acá. La verdad a veces trae consigo mucha responsabilidad. Mi poder es distinto al que otro puede tener, así que intentare comprender.
— Dijiste que cada gema me dio un poder —repito, algo cansina—. Pero no estoy segura de tenerlos todos.
— Hay cosas que debes comprender por ti misma —aclaró la rubia—. Creo que tanto poder no sera fácil de tomar, a veces no recae en un solo golpe, tal vez solo esta llegando. Recuerda, hace un año no podías transportarte por el espacio. Cada poder que tienes fluyo de a poco.
— ¿Tienes alguna idea?
Emma asiente con la cabeza, mientras se dirige a analizarme. —Desde que comprendí lo que eres, decidí que yo sería quien te lleve en ese camino. Pude sacar mi propias conclusiones. Las gemas te dan los poderes, pero para protegerlas debes sentir alguna conexión.
—En Visión —me sincero—, cuando lo conocí sentí una conexión, y cada vez que el corre peligro siento algo dentro mío, solo que no lograba comprender, así que solo lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Fanfiction❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...