CAPÍTULO 25

3.5K 291 49
                                    

VOLUMEN DOS | CAPÍTULO VEINTICINCO

❝las gemas del infinito❞

No puedo huir de mi, me he engañado tantas veces. Pero todavía tengo odio en mi interior. Que alguien me saque de esta pesadilla. No puedo controlarme. ¿Qué más da si ves la parte más oscura de mi? Nadie podrá cambiar el animal en que me he convertido.

 ¿Qué más da si ves la parte más oscura de mi? Nadie podrá cambiar el animal en que me he convertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pies tocan el suelo de un puente. Ladeo levemente la cabeza para buscar a mi amigo, pero antes de poder actuar al respecto siento unos brazos aferrarse a mi cintura, estos me empujan a un lado. Apenas puedo ver deslizarse frente  a mi las luces de una camioneta junto con los chillidos que hace la bocina al sonar. Me quedo pasmada al observarla alejarse pues pudo haberme atropellado con bastante facilidad. 

Busco a Peter con la mirada, el castaño permanece aferrado a mi, sus ojos desorbitados por el susto que aquello le generó. La realidad es que aparecerse en un lugar determinado sin previo aviso es algo peligroso. No tengo tiempo de agradecer por salvarme ya que otro estallido azul hace acto de presencia, pero esta vez puedo verlo a mi lado, el impacto hace estruendo en mis oídos. 

Tanteo el espacio a mi alrededor, intentando no perder la paciencia. Peter se adelanta para treparse por la pared del puente, por mi parte diviso un árbol, unos metros debajo del puente. Hago uso de mis poderes para aparecerme allí, y observar el origen de tales estallidos. 

Frente a mi, distingo a tres hombres, dos de ellos se encuentran en una conversación, mientras que otro, un poco alejado, esta chequeando un armamento en la parte trasera de una camioneta blanca. Dirijo la vista a Peter, el se encuentra aferrado al techo del puente, justo encima de los hombres. 

— Los tiempos cambian —escucho decir a uno de ellos, el que habla con el moreno que tiene pinta de alguien simple—. Sólo nosotros vendemos estas armas avanzadas.

— Solo quiero algo para un asalto —aclaró el moreno—. No quiero enviarlos a otra época.

El muchacho de la camioneta gira hacía ellos. —Tengo trepadores anti gravedad.

— ¿Trepadores?

El sonido de una llamada toma parte de la atención, quiero golpear mi cabeza al comprender que se trata del celular de Peter. Gruño en mi interior, si nos matan, lo mataré. Exactamente con esa lógica bastante crédula. 

Sin embargo, alejo estos pensamientos de mi mente cuando los hombres dirigen la punta de sus armas al moreno, pensando que se trata de una trampa. El amenazado levanta sus manos rápidamente. Tengo la tentativa de entrometerme pero mi amigo lo hace antes. Observo a Spiderman bajar del puente para anteponerse a los delincuentes.

— Si vas a disparar a alguien, dispárame a mí.

— Esta bien.

Cuando el arma se dirige a el, me aparezco frente al hombre, entonces lo golpeo en la cabeza. De repente siento que algo toma el control de mi cuerpo, no puedo moverme. Ladeo la mirada para notar que el otro hombre me tomo con una especie de arma que impide mi movimiento. Entonces, recibo golpes del hombre que intentó disparar a Peter. Él lo toma con sus telarañas para alejarlo de mi, lo pierdo de vista por lo que giro hacía el moreno que se encontraba haciendo la transacción. El me observa estupefacto, sobre todo porque me encuentro sin el traje. Así que decido entrometerme en su mente, unos segundos me bastan para observar su entrecejo fruncido, pues en su mente esta viendo a otra persona por sobre mi. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora