CAPÍTULO 2

8.9K 650 210
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO DOS

❝Feliz cumpleaños❞

Yo estaba roto desde una edad temprana,
llevando mi alma a las masas, anote mis
poemas para los pocos que me miraban,
me llevaba, me sorprendían, me sentían cantando
desde el dolor del corazón.

Yo estaba roto desde una edad temprana,llevando mi alma a las masas, anote mispoemas para los pocos que me miraban,me llevaba, me sorprendían, me sentían cantandodesde el dolor del corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo del 2016.

Cuatro años. Es lo que repito en mi cabeza antes de golpear con mi pierna por última vez a la bolsa de boxeo, la cual debido a la fuerza del impacto da un gran giro que, sino fuera por mis reflejos, me hubiera golpeado. Me alejo del centro del gimnasio para tomar un poco de agua del dispenser.

Todavía no logro entender como paso tan rápido el tiempo, la realidad es que aunque en todos estos años mi cambio físico fue radical, mis facciones se afinaron y mi cuerpo se estilizó, sigo siendo la misma niña que llora en esa habitación manchada por el color escarlata de la sangre de mis padres. Sin embargo para las personas que me rodean soy una luchadora, pues llevo soportando esta maldición por cuatro años. Pero ellos no quieren comprender que lo único que soy es una asesina.

Intento ser feliz, verdaderamente lo intento y hay veces que lo logro, mi felicidad siempre es efímera. Creo que sobre eso trata la felicidad, en ser una simple estrella fugaz que pasa sobre ti en algunos momentos.

Giro sobre mi misma para encontrarme con quien llevo esperando hace más de dos horas, esta noche no dormí absolutamente nada debido a mis pensamientos depresivos sobre la llegada de este día, así que llevo esperando a Natasha Romanoff desde las seis de la madrugada. Esto es lo bueno de el cambio de ubicación de mis entrenamientos. Lo que sucede es que desde la caída de SHIELD mis clases son en mi propia casa. Donde mi tía se ocupo de hacer un gran gimnasio para llevar de manera precisa la ejercitación.

— Buenos días, Gemma —saludó la pelirroja—. Y feliz cumpleaños.

Pero este es aquel día en que no puedo sacarme de la cabeza la imagen de aquella noche. La realidad es esta, nunca tendré un feliz cumpleaños. Nat sabe sobre esto pero creo que hay una parte de ella que tiene la esperanza de que no sea del todo cierto.

Sonreí en respuesta.

— Haremos esto rápido por hoy —sentenció ella guiñándome un ojo—. Comenzaremos contra mi, vamos.

Ruedo los ojos ante la arrogancia que maneja Natasha al entrenarme. Ella podrá ser una agente rusa totalmente capacitada, pero yo tengo mis dones. Soy una adolescente, pero me tengo confianza.

Lo primero que Natasha Romanoff ataca son mis piernas pero salto rápidamente para atacar, la agente rusa se opone rápidamente. En un momento logro tomar a Natasha de los brazos, antes que la pelirroja pueda oponerse me encuentro sobre ella en lo que casi logro hacerla caer, Romanoff intenta golpearme pero me opongo y giro sobre mi misma en una simple voltereta antes de ir contra las piernas de mi contrincante. Sin embargo cuando logro hacer que Natasha tambalee sobre si misma escucho el sonido de mi celular, es el ringtone de mi mejor amigo por lo que me alejo rápidamente de la pelea. Escucho un murmuro de la pelirroja quejándose de mi falta de responsabilidad.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora