CAPÍTULO 7

5.2K 479 71
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO SIETE.

❝Proteger con mentiras❞

Olvidé porque me estaba volviendo loco.
Solo anoté esto para hacerte presionar rebobinar.
Y envíes el mensaje de que soy joven y amenazante.

En todo el viaje hacía Berlin no dije una sola palabra, solo pude pensar en como escapar de allí pero era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo el viaje hacía Berlin no dije una sola palabra, solo pude pensar en como escapar de allí pero era imposible. Habíamos viajado más custodiados que el mismo presidente, sin embargo ningún policía supo de mi ya que solo las autoridades más altas me tienen en la mira. Por lo que en todo el viaje yo supe que me estaban llevando a mi propio infierno. Vuelvo por la mañana fueron las últimas palabras que le dije a mi tía. Pero ahora puedo tener en claro que no será así. 

Soy la última en bajar de la camioneta hacía los adentros del Centro Común de Lucha Contra el Terrorismo, por lo que cuando lo hago mi corazón da un vuelco. Camino junto a Steve, mis hombros pegados a su cuerpo debido al terror que estoy viviendo dentro de mi. Es tan extraño como estoy tan asustada pero todo mi alrededor parece estar tan tranquilo. Es como la calma antes de la lluvia, porque créanlo o no, eso existe.

— ¿Qué le va a pasar? —pidió saber Steve Rogers refiriéndose a Barnes, a quien no logro ver debido a que tengo la cabeza en otro lado, pero sé por la manera en que lo tomaron en Bucharest que esta muy resguardado. 

— Lo mismo que a ustedes —exclamó la persona delante mío, observándome como quien encuentra a una presa—. Evaluación psicológica y extradición.

Aquel hombre se encuentra rodeado de policías que lo resguardan como si estuviera frente a animales rabiosos, a su lado una mujer rubia con dulces facciones le hecha una mirada molesta antes de girar hacía nosotros. Sé por la mirada que le hecha a Steve que hay algo entre ellos.

— El es Everett Ross —presenta la chica sin entusiasmo—, Comandante Adjunto de las Fuerzas Conjuntas.

— ¿Un abogado? —espetó Rogers.

— Un abogado. Eso es gracioso —dice el mismo antes de dirigirse a la rubia—. Asegúrate que lleven sus armas al deposito. Les daremos un recibo.

A unos metros puedo ver a unos hombres pasar con el escudo de Rogers, las alas de Wilson y el traje del gato negro quien termino siendo una pantera negra, pero por sobre todo esto la persona debajo del traje se reveló como T'Challa, hijo del fallecido rey de Wakanda, y por herencia el rey actual. No preste mucha atención a lo sucedido pero algo obvio es que el no parará hasta acabar con el asesino de su padre, quien cree que es Bucky Barnes.

— Mejor que no mire por la ventana y que no vea a alguien volando por ahí —advirtió Sam al ver su traje en manos de otra persona. 

Caminamos por el edificio rodeados de guardias, no tengo idea a donde vamos pero no pregunto pues sinceramente no es mi mayor preocupación. No me doy cuenta pero mi mano sigue envuelta en el yin yang de mi muñeca. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora