ACTO TRES | CAPÍTULO CIENCUENTA Y UNO
❝Salvar a todos❞
veo crecer el miedo. si, pero
mi esperanza esta ardiendo.
las sombras nos estan llamando.
somos héroes en los tiempos más
oscuros cuando no hay luz.Thanos usa la gema del Poder para lograr mandar a volar los escombros de lo que lo había aplastado. Luego, observo como esta por usar nuevamente el guantelete pero una flecha de Alex cruza por su mano para hacerlo gritar de dolor.
— Eres como una versión de Hawkeye en otro planeta —me burlo hacía el pelinegro.
— Salvo que yo tengo magía, bonita —replica con una sonrisa antes de seguir su camino.
En ese instante, Thanos quita la flecha de su mano pero un humo negro sale de la herida para nublarle la vista. Con sus últimos intentos usa la gema del poder nuevamente contra Tony Stark, este es lanzado con todas las fuerzas y no logro ver donde culmina.
Sin perder tiempo, los demás comienzan a lanzarse contra Thanos. Strange hace su magía, y aprovecho estos momentos ayudar a mis compañeros. Spiderman con la ayuda de Strange comienza a golpear a Thanos, y cuando este quiere tomarlo del cuello con un movimiento de mi mano lo envió hacía atras. Mientras Strange se ocupa de él busco a Tony con la mirada, debo transportarme hacía donde lo vi volar para encontrarlo. Una manada de aves lo tiene ocupado por lo que lo ayudo rápidamente con eso.
Tony se acerca a mi lado. —¿Dónde esta Avril?
— Hay que buscarla —expreso antes de poder hacer algo más una fuerza me golpea completamente hacía el suelo.
Thanos se acerca a mí a paso rápido, parece furioso pero me levanto antes que pueda atacarme. Intenta lanzar un puñetazo que hago retroceder sin tocarlo. En este momento una telaraña de Peter toma el guantelete de Thanos.
Sin previo aviso, una nave cae sobre Thanos derribándolo por completo. De esta sale una alienigena extraña, no puedo siquiera terminar de analizarla ya que, en un estado completamente furioso, se lanza contra Thanos.
— ¿Dónde esta Gamora? —grita fuera de si.
Sus palabras me chocan, pues creo saber de quién habla. El Titán esta por golpear a la mujer cuando decido entrometerme. Aunque Thanos logra esquivar mi primer golpe, puedo ver el miedo en sus ojos.
Por alguna razón, me encuentro enojada. La escena de la mujer siendo asesinada por Thanos se encuentra en mi mente, por lo que comienzo a caminar hacía Thanos ejerciendo dolor en su cuerpo y su mente, así como lo hacía en los viejos tiempos. Al mismo tiempo, y sin que los demás lo sepan, repito una y otra vez la escena de la mujer siendo arrojada al precipio por Thanos en su mente.
Mis compañeros aprovechan este instante para tomar a Thanos. Cuando observo a mi alrededor, Strange sostiene el brazo izquierdo del gigante, mientras Peter y Tony procuran quitar el guantelete del otro brazo. La chica con las antenas sostiene la cabeza Thanos. Star-lord aterriza a mi lado, trayendo consigo a Avril.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Fanfic❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...