ACTO TRES | CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
❝Avril y Ebony Maw❞
podríamos dar la vuelta,
o podríamos rendirnos pero
afrontaremos lo que venga.
Nos adentramos a la nave con perspicacia, el lugar se encuentra bastante silencioso, por lo que comprendo que los únicos a bordo del bando contrario se trata de Avril y su compañero. Observo a mis costados buscando alguna señal de Doctor Strange, mientras me cuido de alguno de los seguidores de Thanos. Tony, a mi lado, se adelanta a con rapidez.
Por lo que sabemos, teniendo en cuenta que soy la fuente más segura al tratarse de las Gemas del Infinito, Thanos ya tiene tres gemas: poder, espacio y realidad, que fue la última en conseguir. Lamentablemente mis sentidos hacía ellas se encuentran desbordados, siento el peligro en todas, por lo que se vuelve difícil premeditar cuando una de ellas esta por caer en manos enemigas. Sin embargo, sé que puedo hacerlo. No pasara como con la Gema de la Realidad, o cualquiera de las anteriores. La próxima gema que Thanos intente tomar, tendrá que hacerlo sobre mi cadáver.
Hay una cosa que ya no subestimaremos, mientras nosotros resguardamos las gemas en una pequeña parte del Universo, Thanos las busca en otra parte. Tenemos una ventaja, somos muchos tratando de evitar que esto suceda, somos los Vengadores en donde sea que nos encontremos, y no permitiremos que Thanos se salga con la suya.
Visión, Wanda, Steve, Nat y Sam se dirigen o se encuentran en Wakanda, donde se reunirán con todo el ejercito de Black Panter. Ellos protegerán la Tierra, y nosotros nos ocuparemos del Espacio. Tengo un plan en mi mente, pero para este, primero debemos rescatar a Stephen Strange.
A mi alrededor, el silencio nos atrapa, mis pasos son lentos evitando llamar la atención. La nave es, efectivamente, mucho más grande de lo que imagine. Tony inclina la mirada desde nuestro punto a una planta debajo nuestro, imito su acto. Mis ojos prosiguen nuestra altitud hacía la ubicación de Avril junto a su compañero, gracias a la soledad de la nave puedo escuchar a la perfección su conversación. A dos metros de ellos se encuentra Strange, siendo torturado con unas extrañas pinzas flotantes.
— Escucha, Ebony Maw —espeta el nombre con burla—, no me interesa lo que creas sobre mí —declara Avril—. Thanos me eligió así que cierra tu horrible bocota.
— En todos los años que llevó con mi señor nunca le falle —comienza rasgando sus palabras—. No lo haré ahora por culpa de una niña como tú —inculpa—. Ahora cuida la nave o hablarás tú con él —ordena dirigiéndose a Strange.
Avril parece querer diferir pero termina asintiendo. En ese preciso momento, algo golpea mi espalda, estoy a punto devolver un golpe cuando noto que se trata de la capa de Strange. Elevo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Hayran Kurgu❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...