CAPÍTULO 12

4.1K 450 31
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO DOCE.

❝Antes que me encierren❞

La gente me habla y las voces caen
en un hoyo ardiendo. Estoy harta de esto.
Este es el comienzo de como todo va a terminar.
Ellos solían gritar mi nombre,
ahora lo susurran.

Ellos solían gritar mi nombre,ahora lo susurran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy perdiendo el control. Mi corazón palpita bajo mi pecho de manera continua, mis pasos son tan rápidos como fuertes, los tacones hacen ruido al golpear con el suelo. No se si me encuentro manejando por completo mis acciones pues siento como si la ira ardiera sobre mi sangre llevándome a actuar con el enojo. Ni siquiera puedo pensar en lo que estoy haciendo, en mi cabeza solo habita el recuerdo de Tony Stark diciendo que conoce mi debilidad.

La verdad cayó sobre mi enseguida, Tony no solo buscó a Spiderman como una ayuda para su equipo, el lo uso para debilitarme sabiendo que me afectaría de sobre manera. Lo que el no calculó es el peligro en el que estaba metiendo a Peter, mi trabajo desde siempre fue mantenerlo a salvo, por eso si alguien lo quiere lastimar puedo reaccionar de la peor manera, sobre todo cuando quieren usarlo contra mi. No puedo describir exactamente mis sentimientos encontrados pero si de algo estoy segura es que estoy culpando de todo a Tony Stark.

El mismo dijo una vez que cuando tocan a tus seres queridos reaccionas de la peor manera. Tal vez tenía razón, no tengo tiempo de pensarlo porque ya no me encuentro pensando con sensatez. 

Debemos irnos —escucho la voz de Bucky Barnes por el comunicador—. Ese tipo ya debe estar por Siberia.

Yo me encargo de Visión, tú ve por el Jet —ordenó el Cap.

Puedo escuchar sus voces mientras busco a Iron Man a mis alrededores, casi olvido la razón de esta lucha debido a mi pequeña sed de venganza hacía el hombre de metal. 

No —niega Wilson—, ustedes vayan por el Jet. El resto de nosotros no nos vamos de aquí.

Por mucho que me cueste admitirlo si ganamos, algunos de nosotros debe perder —dictaminó Clint Barton.

Escucho a Steve Rogers suspirar contra el comunicador. —Gemma, vienes con nosotros.

— No. Necesitan una distracción —comienzo, mi voz sonando más ronca y retorcida que normalmente—, créanme que les daremos una —culminó antes de arrancarme el comunicador, lo lanzo al suelo y por siguiente lo aplasto con mis tacones.

A unos metros de mi puedo ver a Scott Lang aparecer, su traje ahora se hizo más grande que los mismos aviones a mi alrededor, llegando a una altura increíblemente gigante. Al principio me sorprendo pero dejo este sentimiento de lado cuando fijo mi vista en quien logro atrapar al volverse gigante, tiene atrapado a Rhodes en su mano.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora