ACTO TRES | CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
❝lo que sea necesario❞
Todo el mundo esperando
la caída del hombre, todo el mundo
rezando por el fin de los tiempos.
Yo nací para correr, nací para esto.
Rómpeme y constrúyeme,
lo que sea necesario.Abro mis ojos repentinamente, a la vez que levanto mi espalda del colchón, mi cuello tiene la sensación de haber estado en movimiento por un largo tiempo y mi cabeza duele espantosamente. Ladeo la mirada hacía mi izquierda, lo primero que puedo ver es la cabellera rubia de Natasha Romanoff, quien se encuentra sentada en la punta del viejo catre. Cierro los parpados encontrando la relajación, pues mayormente luego este tipo de sueños despierto con todas las emociones revolucionadas.
Giro mi cuerpo para sentarme en la punta del catre, consiguiendo un leve mareo, no obstante recupero la compostura. No debo perder tiempo, la guerra esta por comenzar y tengo que hacer algo.
El tiempo pasó pero mis prioridades siguen siendo las mismas. El último año fue difícil aún con las condiciones de ser prófugos de la supuesta justicia, lo que conllevo algunos cambios de la estética para evitar el reconocimiento en las calles, como la cabellera rubia de Nat, el cabello creciente de Steve o el cabello naranja de Wanda, exceptuando a Visión y a mi quienes podemos cambiar de forma en el momento que lo deseemos, avanzar de esta forma fue complicado, pero nuestro equipo nunca frenó de defender lo que creemos. Es por eso que se formó este pequeño equipo hace dos años con nuestro enfrentamiento a Stark, nunca nos dejamos vencer, y no lo haremos.
— Reúne al equipo —ordeno levantando mi trasero del catre—. Thanos se acerca.
No pasan siquiera dos minutos cuando me encuentro en el comedor del sucio departamento que alquilamos, el lugar es chico, el alboroto que hacen en los demás pisos es molesto, y puede estar completamente sucio, pero debido a que escapamos de la supuesta justicia, lugares así, son perfectos.
Natasha, quien a causa de nuestra huida de la justicia, terminó con el cabello rubio y hasta los hombros, se encuentra sentada en el viejo sofá, Steve encima del apoya manos del mismo, y Sam, expectante en una silla. Por mi parte me siento sobre la mesada de la pequeña cocina, si puedo contar como una, como dije, el departamento es bastante humilde.
— Gemma tuvo otro mensaje —notifica Romanoff.
Steve hace una mueca, confuso. —Eso no había pasado en mucho tiempo ¿verdad?
Asiento con la cabeza, mientras jugueteo con mis manos. Él tiene toda la razón, debo decirles lo que ocurre y trabajaremos todos juntos. Decido bajarme de la mesada para comenzar a caminar alrededor del departamento, conteniendo la ansiedad.
— El plan era encontrar a Thanos antes de que comenzara la búsqueda —explico, casi quitando las palabras con fuerza, me cuesta aceptar que pelee tantos meses por algo que no logre, pero no pienso rendirme, no lo tengo en mente—, pero eso ya no es posible.
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Fanfiction❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...