CAPÍTULO 19

3.1K 325 61
                                    

ACTO DOS | CAPÍTULO DIECINUEVE

❝Una parte de la verdad❞

Si te contara lo que era,
¿me darías la espalda?
Y si parezco peligroso,
¿te asustarías?

Camino rápidamente hacía el callejón donde se metió mi amigo, apunto de dejarle en claro que no me puede dejar con la palabra en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino rápidamente hacía el callejón donde se metió mi amigo, apunto de dejarle en claro que no me puede dejar con la palabra en la boca. Sin embargo termino, irónicamente, con la palabra en la boca al encontrarme con la escena de mi mejor amigo cambiándose, muerdo mi labio inferior pues debería irme, pero como digna descarada me apoyo en la pared del callejón. 

Peter se quita rápidamente su blusa y jersey, antes de bajarse los pantalones. Toma su traje de Spiderman, el cual se quedo de parte de Tony Stark, para colocarlo en su hermoso cuerpo. Si, dije hermoso cuerpo. Soy una adolescente hormonal ¿esta bien? Sepan entender.

Antes de completar su cambio de ropa hacía su traje, Peter gira hacia mi dejando en mi panorama su vientre  tan perfecto. Le sonrío en forma de saludo, ignorando las ganas de empujarlo contra la pared para besarlo. Idiota, idiota, idiota, y mil veces idiota. Me golpeo mentalmente por segunda vez en el día.

Se preguntaran si es la primera vez que veo a Peter de esta forma, la respuesta es si, aunque mi reacción deja claro esto. Pues las veces que nos cambiamos en estos últimos dos meses siempre lo hicimos separados, como dos mejores amigos amables. Sin embargo hay algo que recalcar, es que estos meses las cosas cambiaron entre nosotros, o al menos de mi parte lo siento así. Estar tan cerca de la muerte me hizo comprender que no puedo amar a Peter solo como un amigo, desde ese momento deje de ignorar el hecho que me encanta este castaño. Pero aunque soy descarada y pude dejar mis indirectas, el nunca parece entenderlo, supongo que es mejor así. Soy demasiado desastre para alguien como Peter Parker.

— Es por lo de la araña, yo... —comienza a decir mientras se termina de poner el traje.

El traje le queda totalmente desajustado, el castaño me explico que debe tocarse la insignia de la araña para ajustarlo al cuerpo. Me acerco a mi amigo para interrumpirlo, le sonrío rodando los ojos por su incomodidad antes de llevar mi mano a su pecho, entonces el traje se ajusta a la perfección.

— Ahora debes darte vuelta —explico—, me tengo que cambiar.

— Pero tú no te diste vuelta —replicó, por lo que lo tomo de los hombros para darlo vuelta y el solamente se ríe.

Agarro de mi mochila mi chaqueta negra y mis pantalones negros, rápidamente me quito el pantalón de mezclilla para ponerme el del traje, aunque en realidad no es siquiera un traje, pero es la manera que tengo para llamarlo. Luego me quito mi jersey para colocarme la chaqueta. Meto mi ropa dentro de la mochila, y por último acomodo mi antifaz.

El día paso rápido, Peter salvo una bicicleta robada pero por el contrario no encontramos al dueño de esta, así que mi amigo la dejo con una nota en medio de la calle. Fue tonto pero teníamos la esperanza de que el dueño la encuentre. Algunas veces deje de lado a Peter para adentrarme en callejones, pero por más extraño que parezca no había robos, ni ningún crimen cerca. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora