ACTO TRES | CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE
❝La Piedra negra y el Fénix❞
Las aves vuelan en todas direcciones. Espero verte de nuevo.
Estaciones, van a cambiar. La vida te hará crecer.
La muerte puede hacerte duro. Todo es temporal.
Todo se deslizará. El amor nunca morirá.Busco a Peter con la mirada, él me comprende rápidamente. Cierro los ojos para lograr percibir algo más, puedo ver a Thanos junto a otra mujer, más bien extraterrestre, su piel es de color verde y su cabello ondeado cae sobre sus hombros de color rojo. Por primera vez puedo ver a Thanos por completo, su altura sobrepasa por un cuerpo más al de la chica, una lágrima cae de su mejilla, se lo nota triste. La chica niega llorando mientras Thanos la arrastra hasta lanzarla por el acantilado. La escena me da escalofrios. Abro los ojos antes de lo último que escucho en mi mente: "Thanos se acerca a Vormir"
Peter toma mis brazos con delicadeza para acercarme a él. —¿Qué sucede?
— Thanos —respondo tratando de sonar dura, pero sé que eso con Peter no funciona, él sabe que estoy muy asustada—. Debo ir.
El castaño frunce el ceño.
— ¿A donde? —se entromete Allison, bastante confundida.
— Vormir. Allí esta Thanos —aclaro—. Ellas me avisaron. No puedo ignorarlo.
— ¿Y el plan?
Lo pienso por unos segundos, si Thanos esta en busca de la gema en Vormir y sucede lo que ví. Volvera aquí con una gema más, por lo que será más dificil enfrentarlo. La idea no es perder el factor sorpresa, pero si solo se encuentra conmigo o alguien que supone si puede encontrarse en el Espacio, alguien que sabe que lo esta buscando. No parece sonar tan descabellado.
— No cambiara el plan, luego de que evite que tome esa gema el volvera aquí —informo—. Solo debo ir sola —advierto observando a Peter—. No debe saber que hay más personas de la Tierra.
— Yo no estoy en la Tierra hace tiempo —comenta Allison para mi sorpresa—. Puedo acompañarte.
— ¿Es en serio? ¿Estas loca, Gemma? —expresa Peter con fuerza—. ¿Como piensas ir?
— Nos transportare —me encojo de hombros, tratando de parecer más segura de lo que me encuentro—. No es complicado. En la Tierra me transporte por continentes con Steve, Nat y Sam.
— Entre planetas dijo, hermosa —aclara Alex, riendo como si yo dijera algo imposible.
Peter, aunque se encuentra un tanto enojado conmigo, asesina con la mirada al amigo de Allison. El pelinegro solo rie ante la vista de Spiderman.
— Lo haremos —sentencia Allison—. Si puedes viajar entre planetas, puedes llevarme con Thor.
Frunzo el ceño. ¿Llevarla con Thor? ¿A eso venía todo esto? ¿Pero con que razón?
ESTÁS LEYENDO
BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]
Fanfic❝Gemma Black puede ser la salvación de este mundo, o a si mismo la destrucción.❞ 〔primer libro de la saga de fanfics POWER〕 PETER PARKER ✘OC CIVIL WAR▸HOMECOMING▸INFINITY WAR▸ENDGAME ADVERTENCIA: Los errores ortográficos y de narra...