CAPÍTULO 9

4.7K 441 86
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO NUEVE.

❝Buen trabajo, chico❞

Aquí estamos,
no mires a otro lado.
Somos los guerreros que
construyeron esta ciudad.

Mientras espero la señal de mi compañero, introduzco mi mano en el bolsillo de mi chaqueta al recordar que Natasha metió algo allí dentro, cuando mi mano toca una tela viscosa y con pliegues la tomo sacándola de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras espero la señal de mi compañero, introduzco mi mano en el bolsillo de mi chaqueta al recordar que Natasha metió algo allí dentro, cuando mi mano toca una tela viscosa y con pliegues la tomo sacándola de allí. No puedo evitar doblar mis labios en una sutil sonrisa al observar lo que la pelirroja me dejó, es un antifaz y es la prueba necesaria que necesito para entender por completo que ella sabía que yo escaparía. Ella me dejo hacerlo. 

Coloco el antifaz en mis ojos, mi cabello suelto tapa las tiras de los costados pero puedo notar que están hechos con inteligencia para mantenerse adheridos a mi cara. Esta vez no me pongo la capucha, pues los antifaces hacen bien el trabajo de cubrirme.

Me escabullo dentro del Centro de los Nuevos Vengadores al escuchar la señal de Barton por el comunicador, el lugar tiene miles de habitaciones por lo que debo esperar a encontrarme con Clint para seguirlo hasta el salón. Analizo el lugar con precisión escuchando los sonidos de mi alrededor por si me encuentro con Wanda.

Clint Barton también conocido como Ojo de Halcón, fue la persona que me ayudo a escapar de las Fuerzas Armadas en el Centro Común. Por lo que me dijo, Wanda se encuentra confinada dentro de la sede de los Nuevos Vengadores así que me ofrecí a acompañarlo a rescatarla. Sin embargo al encontrarme rodeada de esta sede no puedo evitar pensar que si no estaría metida en todo este lío no necesitaría que me obliguen a vivir aquí. 

Desde que entre al lugar la presencia de algo me invade, como si estuviera acercándome a un imán de mi persona sin embargo en un momento aquel sentimiento me abandona. Es extraño que al percibir esta presencia pude sentir mi poder florecer como si me estuviera llamando. 

— ¿Te sientes bien? —susurra Clint al verme tambalear sobre mi misma.

Asiento con la cabeza —Es... un sentimiento extraño.

— Pues deja esos sentimientos para otro momento —espetó sin molestarse en sonar demasiado duro.

Sigo los pasos de Clint hacía el salón principal, puedo ver a unos metros frente a nosotros a Wanda Maxinoff, ella observa hacía la ventana por donde puede ver un incendio provocado por mi compañero para distraer a Visión quien se encarga de mantener a la Bruja Escarlata dentro de la sede.

La pelirroja parece notar nuestra presencia, gira sobre si misma en un movimiento rápido lanzando un cuchillo de cocina a la cabeza de Clint, por suerte reacciono en el momento justo para detenerlo con mis dones, el cuchillo queda elevado a centímetros de Barton quien no se inmuto ante esto.

— Creo que deberíamos haber golpeado —comentó el de los ojos azules.

Wanda se sorprende de verme allí, se acerca hacía mi para rodearme en un abrazo lo que genera la confusión del castaño frente a nosotras pero lo deja pasar. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora