CAPÍTULO 3

6.8K 551 44
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO TRES.

❝Me encontraron❞

Ellos vienen por mi. Intente guardar estos
secretos dentro de mi. Mi mente es
como una enfermedad mental.

Unos días luego a mi cumpleaños llamo a Wanda Maximoff intentando averiguar su paradero, también lo intento con Natasha pero supongo que se encuentran en alguna misión ya que enseguida me mandan al buzón de voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días luego a mi cumpleaños llamo a Wanda Maximoff intentando averiguar su paradero, también lo intento con Natasha pero supongo que se encuentran en alguna misión ya que enseguida me mandan al buzón de voz. Dejo pasar esto debido que es algo habitual las desapariciones en los Vengadores, solo deseo que se encuentren bien. No me preocupo mucho porque ellos saben cuidar de si mismos.

Peter, a mi lado, sonríe sobre las imágenes que encuentra en las noticias desde su celular. Guardo mi teléfono en el bolsillo de la mochila mientras nos alejamos de la escuela de donde acabamos de salir. 

— ¿Qué es eso? —pregunto queriendo ver la pantalla de su celular.

— Oh, ¿notaste a ese nuevo héroe de Queens? —me enseña su celular donde puedo ver imágenes de una persona cruzando edificios como si fuera Tarzan pero con telarañas.

Tomo el celular con mis manos para encontrarme con que este es el nuevo héroe de Queens, a quien apodaron Spiderman. Esta persona se viste con un extraño traje rojo y con algunos toques azules. Ademas de que en vez de antifaces lleva unas antiparras negras.

— Ese es el traje más ridículo que alguna vez vi —digo con sinceridad—. Tiene pinta de adolescente.

— El es genial —Peter actúa a la defensiva.

— Genialmente en pijamas —bromeo sin gracia, pasando de vuelta el celular a sus manos. 

Mi amigo me ignora en lo que observa la hora en su celular, sacude la cabeza antes de frenar el paso.

— Debo irme, Gems —informa—. Olvide que debía hacer unas cosas.

Alzó una ceja en respuesta, estoy a punto de golpearlo. Soy su mejor amiga y lo conozco como nadie, sé que me oculta cosas importantes hace meses pero no digo nada al respecto debido a que de alguna forma yo también lo hago. Pero me harta el hecho de que me mienta en la cara.

— Pet, ¿es broma? —pregunto—. Lo único más importante que haces es meter tus narices en computadoras que lanzan a la basura —expresó sin preocuparme en sonar demasiado dura.

El castaño se rasca la nuca con el codo mirando hacía arriba, algo que solo hace cuando se encuentra nervioso o incomodo. 

— Es un tramite para tía May —explica caminando hacía atrás—, si no lo hago va a matarme.

Pero antes que pueda decir algo al respecto el ya se alejó. Estoy a punto de seguir sus pasos sin preocuparme en ser una metiche pues tengo todo el derecho, es un pase vip que me genera el ser su mejor amiga. Puedo entrometerme en su vida cuanto se me de la gana. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora