- ¿Y por qué no mejor cierras esa maldita boca? - gruñó con fiereza el chico de cabellos marrones, Taehyun, uno de los estudiantes más temidos de 서울대학교 (Seoul National College).
A menudo solía molestar a sus compañeros junto a sus amigos, le gustaba sacar lo peor de las personas, en especial sus secretos. Como dicen, las personas buscan la debilidad de los demás basándose en las suyas. En este caso, la privacidad...
Tae era visto como un chico duro, dominante, una persona totalmente indomable. Sin embargo, eso no era más que una tonta fachada inútil a los ojos de su novia, Tae era la persona más dulce y amorosa que ella había conocido en su vida (literalmente). Al principio trató de lidiar con su actitud de niño rico bravucón, sí, pero al laaargo tiempo de conocerse no pudo evitar desenmascarar al gatito que llevaba bien oculto.
✦﹒◟
- te amo tanto.- sonrió Taehyun mientras miraba a su novia viendo una película, la cinta reproducía la película favorita del chico mientras ella reía de vez en cuando, en otra ocasión y con diferentes personas probablemente su atención no se hubiese despegado de la pantalla. A pesar de eso, él no quería ver otra cosa que no fuera ella.
- owh, estuviste viéndome en toda la película cielo ¿ya no te gusta? - cuestionó ella pausando el clip y tomando las caderas del menor para hacer que se siente encima de ella. Con gusto se acomodó y la abrazó por el cuello, pegándose lo más posible a su novia.
- me gusta, pero no tanto como tú.- susurró apoyando su cabeza en el cuello de ella, sus dedos jugaban con las hebras cafés de Tae haciéndolo suspirar. Hyorin le sonrió y besó sus labios aún con él abrazándola, sus brazos se frotaban por detrás de ella, sintiendo el nerviosismo que le provocaba, su corazón siempre se sacudía como nunca al tenerla cerca y eso le encantaba. Pronto sus labios comenzaron a temblar por lo mucho que la había besado ese día, no estaba acostumbrado a ser tan amoroso con nadie, nunca había besado a la misma chica más de una vez, pero su noona era diferente; ella era su primer novia, su primer amor.Él la necesitaba a cada segundo, aún si eso le costaba reputación y debilidad ante los demás, nunca dejaría de demostrarle su amor, eso lo tenía tan claro como el agua <3
F4IRYHOON lamento mucho, mucho, muucho la tardanza, gracias por tus pedidos lindi, t amo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛, 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧
Random╭ mommy kink 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ╮ ╭─╮⠕╔═══════════════════ ═ 𝖓𝖔𝖙𝖊 ♡︎ │♡̷̸┊⠕╟ contenido soft&hard │♡̷̸┊⠕╟ palabras malsonantes │♡̷̸┊⠕╟ fetiches + prácticas extra │♡̷̸┊⠕╟ female dom! × bottom ╰─╯⠕╬═══════════════════ ═ 𝐬𝐢 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨...