jungkook

6.2K 173 15
                                    

Como era de costumbre, Hyorin veía una telenovela junto a los chicos del reconocido grupo "BTS".
Con los seis amigos en el sillón (contándola a ella), todos se mantenían sumidos en la trama mientras que comían palomitas y bebían algunas cervezas. En el momento donde el protagonista comenzaba una escena de celos, habló el chico de manos pequeñas.- oigan, tengo chisme.- soltó sin más, provocando que todos lo viesen atentos luego de pausar la Tv.- suelte.- contestó Jin.- es sobre Jungkook... - comentó recibiendo una mala mirada por parte del líder.- Jimin, no es correc- el moreno fue interrumpido por Jin, quien le tiró una pequeña almohadilla evitando que hable. - Déjalo seguir Nam, seguro no es nada malo.- refutó haciéndole señas con la cabeza a Jimin para que siga.

El chico evitó una risa al ver la cara de Rm, continuando con la historia.- hace días ví un video donde rumoreaban que Jungkook estaba enamorado de noona.- las mejillas de la susodicha se enrojecieron y golpeó su brazo.- ¡hey! más respeto a los mayores.- se quejó tratando de que nadie viese lo avergonzada que estaba, ella también sentía algo por el maknae. - ¡ay! por favor, si vieras como se pone cuando la mencionamos.- rió Jimin con malicia, seguido de Jin y Taehyung, quien también se había sumado a la conversación después de pasar un pequeño rato en el celular, al parecer buscando algo. - ¡oh! encontré el vídeo.- exclamó volteando la pantalla del móvil.

"I'm sorry that you. Seem to be confused. She belongs to me. The girl is mine." El pequeño fragmento de la canción "The Girl Is Mine" comenzó a reproducirse con un metraje de fondo:
En el vídeo se apreciaba a Jungkook separando a Hyorin de una idol la cual estaba abrazándola, para después tomar su lugar. Este clip se había hecho muy famoso hace un largo tiempo atrás, casi no hubo escándalo ya que decía tenerle un amor como de "hermanos". Sin embargo, sus amigos más íntimos sabían que eso no era cierto.

La chica vió la pantalla del celular totalmente anonadada, ella no había caído en cuenta de eso. - él es muy obvio.- añadió Jin tapándose la boca para no reír.- e-eso no es cierto.- Hyorin rodó los ojos y se re-acomodó en su lugar cruzándose de brazos firmemente. - terminemos la telenovela.- habló a lo que todos rieron.- ya vas a ver cuando él llegue, dijo que estaría aquí en unos 15 minutos.- esta vez se burló Hoseok, soltando una carcajada escandalosa seguido del resto de chicos.

Y así fue, en unos minutos más Jungkook ya estaba tirando su mochila en la entrada, buscando a su noona con la mirada. Al encontrarla corrió a su dirección esperando tener el lugar a su lado, que era ocupado por Jin. Jungkook ni siquiera se molestó en saludar, sólo lo vió con una mirada "retante" para que se moviera de allí.- no esperes algo que no va a pasar, conejo.- se burló él de la misma manera, los chicos riendo por la divertida "rivalidad" que ambos tenían (sabiendo que en el fondo darían la vida por el otro). - ¡ese es mi lugar! - soltó un berrinche, dando una pisotada al suelo. Jin se limitó a sacarle la lengua para irritarlo.- ¡pues yo llegué primero, siéntate en otro lado! - contestó de la misma manera. Jungkook ni corto ni perezoso, tomó la mano del mayor comenzando a estirarlo fuera del sillón mientras todos se miraban entre sí como cómplices. - ¡bien, ya! - gritó él mayor al ver que Jungkook no se rendiría por nada del mundo.

Con irritación se levantó y se sentó al lado de Namjoon, cruzando las piernas victorioso mientras miraba a Hyorin, dándole una sonrisa de "te lo dije". Ella lo vió feo mientras Jungkook se acomodaba a su lado, abrazándola feliz. No iba a negar que le encantaba tenerlo así, por lo que sin importarle, lo abrazó igualmente ganándose seis ojos viéndola asombrados h risueños. - noona, pon la telenovela por favor.- habló Jungkook con una cara tan tierna como ver a dos gatitos tratando de atrapar pecesitos en una pecera.

Pasaron más de tres horas, y todos (a excepción de la mayor y Kook) habían salido a comprar algo para cenar, dejando a ambos solos en la sala. Jungkook recostaba su cabeza en el hombro de su mayor, algo aburrido por la película que habían puesto. Ella aún estaba inquieta, pero al ser la mayor sabía que debía ser directa.- Jungkook.- lo llamó. Él alzó su rostro para verla.- ¿sí, noona? - preguntó antes de que Hyorin se acomodara en su lugar, quedando ambos frente a frente.- ¿pasa algo, noona? - preguntó nuevamente algo asustado por la actitud de ella, generalmente era muy amorosa al hablarle.- una amiga (mintió), ella me dijo que tú... - mintió algo insegura.- ¿qué yo?... - animó él.- mhm, me comentó que yo te gusto, ¿eso es cierto? - cuestionó después de aclarar su garganta.

Jungkook la vió preocupado, ella lo sabía. - ¿quién te dijo eso? ¿q-qué amiga? - tartamudeó sintiendo sus manos algo temblorosas, el sudor húmedo comenzando a sentirse en su frente por los nervios.- eso no importa, ¿es cierto eso? - indagó aún más. Jungkook tragó en seco, acomodó su cabello algo cabizbajo y asintió sin conectar con su mirada.- oh...- la mayor se mantenía seria, tratando de ocultar su emoción a la perfección, por dentro explotaría de alegría.- p-pero si no te gusto, no pasa nada, enserio noona yo acepto que... - un suave beso llegó rápidamente a sus labios acallandolo de inmediato, él aún era algo inexperto y peor aún con él miedo que sentía. Sin embargo, este beso no lo hizo sentir inseguro, se sentía bien. No quería que el beso acabara, sus manos fueron se toparon tímidamente con la tela del sillón, apretando con suavidad mientras se dejaba llevar por los labios de su ahora novia.

Era tanto para él, que no pudo evitar gemir un poco, no de manera sexual, sino de comodidad. Ese sonido fue como música para los oídos de la mayor, aunque eso le haya costado unas ardientes mejillas a Jungkook.- mianhae.‐ susurró entre el beso con una voz temblorosa. Al momento de separarse, el menor aún mantuvo sus ojos cerrados y la boca algo estirada, pareciendo no caer cuenta de la realidad. Cuando sus grandes ojos se abrieron un inmenso brillo invadió a la chica, miles de corazones se imprimían en esas dos grandes esferas, realmente tenía ojitos hermosos y brillantes como Bambi. Ambos sonrieron, y él no pudo evitar querer besarla de nuevo.
Sin embargo eso no sería posible por mucho tiempo, ya que al momento en el que casi acababan, el sonido de una bolsa cayendo al suelo hizo estruendo en toda la sala. Los novios voltearon llorando internamente al ver a seis chicos viéndolos perplejos antes de comenzar a reír y alentar a la pareja mientras festejaban.

 Los novios voltearon llorando internamente al ver a seis chicos viéndolos perplejos antes de comenzar a reír y alentar a la pareja mientras festejaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pónganle condón a la inspiración pq se me viene 😎
Última actualización del día, los veo mañana ^^

𝗢𝗛, 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora