Ahí estaba de nuevo, Hyunjin tomaba la polla de su noona entre sus labios, practicándole un delicioso oral mientras sus amigos jugaban Jenga en la sala, los cabellos rubios de Hyunnie estaban enredados en el puño de su novia, mientras esta manipulaba los movimientos del rubio. La saliva goteaba de sus comisuras, sus labios combinaban a la perfección con sus ojos cristalizados en un lindo color carmín. Ver como sus carnosos labios devoraban aquel dildo, chupando y lamiendo todo lo que podía era como magia para ella.
No deseaba ver otra cosa. - a-ah, ama.- llamó pasando saliva con dificultad, se notaba lo duro que había esta trabajando para poder tomar todo eso dentro de él.- ¿mhm? - contestó ella retirando el plástico de la boca de su novio.Jin tardó un poco en contestar, el vacío dentro de su boca se sentía extraño ahora que ella no estaba llenándolo. - quiero, quiero un beso, por favor. - balbuceó apoyando sus manos en las rodillas de su mayor, tratando de estirarse para alcanzar sus labios. Hyorin no se lo negaría.- buen chico, tan educado.- halagó ella a mitad del beso, ganándose un agudo gemido de parte de él.
A Hyunjin le encantaban los halagos, y más si iban acompañados de un buen premio. La chica los separó de nuevo, su mano izquierda bajó a la cabeza de su sumiso, empujándola entre sus piernas nuevamente. Con su mano libre tomó el pene de goma y golpeó la mejilla de Hyun un par de veces hasta colocarlo por debajo de su barbilla obligándolo a verla con unos lindos y lagrimeantes ojos de cachorro.
Con una almohada levantando su pelvis, y su novia entre sus piernas él se sentía en el cielo, aquel vizcoso dildo ya lubricado con su saliva entraba y salía de él con habilidad, sus piernas abiertas a más no poder y sus brazos sostenidos con fuerza por encima de su cabeza no le permitían pensar en otra cosa que no fuese el placer que sentía. No le importaba que sus compañeros de equipo escucharan como su novia se lo follaba después de cada entrenamiento, sólo quería que ella lo dejase sin caminar por al menos una semana. Y para su suerte, ella tenía los mismos planes.
- ¡m-más, más por favor, m-mami por favor! - gritó inconscientemente apretando sus ojos lo más que pudo, tratando de que las lágrimas de placer que rodaban por sus mejillas se quedasen ahí.Hyorin lo disfrutaba a más no poder, verlo tan destruido y desesperado por su culminación la hacían querer estar entre sus piernas por el resto de la eternidad. Sin embargo, una sesión de sexo duro con él no era nada si no le hacía perder la cabeza por un momento. Sus movimientos fueron decayendo hasta quedarse inmóvil, solo acariciando los muslos internos de Hyunjin quien se notaba confundido y molesto. Sus cejas se fruncieron mientras cerraba sus ojos irritado, sus manos viajaron a su propio rostro cubriéndolo con sus antebrazos. Quería llorar.
- ¡no, por favor! - sollozó acomodándose para tratar de embestirse a sí mismo, moviendo su cuerpo de arriba a abajo sobre el pene de su novia, que a pesar sus rebuscados intentos, no daba a basto.- ¡noona, por favor! ¡m-más, más! - volvió a soltar aquel grito agudo. Hyorin se compadeció de él, comenzando a dar embestidas fuertes y distanciadas. El pene de goma logró alcanzar su próstata al ser empujado con más profundidad dentro de él, arrancándole un gran quejido.- ¡a-ahí, sigue mami te lo ruego! ‐ suplicó estirando su torso para alcanzar tomar el falo del dildo, tratando inútilmente meterlo en él de manera más profunda y rápida.
Al darse cuenta de sus intenciones, Hyorin no tardó en moverse un poco encima de él para ahorcar levemente su cuello, aprovechando esa posición para comenzar a penetrarlo rápida y duramente, para Hyunjin no existía otro cielo. Sus ojos rodaron hasta quedar en blanco sintiendo su próstata ser abusada por el pene de su novia. Su cuerpo se sintió pesado, y el cosquilleo en su vientre se esparció por todo su cuerpo, ganándose espasmos y escalofríos al venirse. Su miembro chorreaba sus fluidos en una cantidad considerable, recorriendo su entrada por la posición en la que estaba.
Hyorin embistió unas cuentas veces más, un poco más suave para que pudiese disfrutar de su orgasmo. - oh que chico tan caliente eres, bebé.- sonrió ella al verlo más calmada. El sudor recorría el cuerpo de Hyunjin, sus cachetes estaban colorados al igual que sus labios y ojos, se notaba que había estado mordiendo sus labios sin cuidado, cosa divertida, ya que él solía ser muy cuidadoso con ellos, él consideraba que eran unos de sus mejores atributos.- lo soy... - habló él con egocentrismo en una tierna sonrisa, buscando la mano de su noona para que se recueste con él en la cama.
- mírate, hace un momento estabas llorando a mares y ahora estás actuando como si nunca hubiese pasado.- rió ella acomodándolo en su pecho luego de salir de él y retirar el dildo. Mientras tanto, Hyunjin tapaba sus cuerpos con una manta lisa. - uhm, ¿realmente pasó eso? - bromeó él, ganando un golpecito en el hombro.- ahh, fue tan bueno que creí que era un sueño húmedo.- Hyorin negó divertida y dejó un beso en su frente.- es hora de descansar, príncipe. - Hyujin asintió.- ¿Y los chicos? - preguntó por última vez.- oh, están demasiado ebrios como para recordar lo que pasó, no te preocupes, seguro ya están durmiendo.
Hwaa, me duele la mano, no pensé que duraría tanto, espero que lo hayan disfrutado mucho ♡

insp: https://twitter.com/ulovepixie/status/1330576543748419590?t=2tKrBh16Xl_mSK9DyKbxFA&s=19 (contenido +18, abrir con precaución y sobre todo, RESPONSABILIDAD)
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛, 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧
Random╭ mommy kink 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ╮ ╭─╮⠕╔═══════════════════ ═ 𝖓𝖔𝖙𝖊 ♡︎ │♡̷̸┊⠕╟ contenido soft&hard │♡̷̸┊⠕╟ palabras malsonantes │♡̷̸┊⠕╟ fetiches + prácticas extra │♡̷̸┊⠕╟ female dom! × bottom ╰─╯⠕╬═══════════════════ ═ 𝐬𝐢 𝐞́𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨...