wooyoung

3.4K 103 13
                                    

"cuando termine contigo no volverás caminar en un par de días, no me enfades malcriado" ese era el último mensaje de texto que Wooyoung recordaba haber visto en la pantalla de su móvil, sabía que pensaría en él con frecuencia y desearía revivir estos momentos cada día de su vida, pero ahora realmente no podía soportarlo.

Actuar como un "Baddie" durante una cena con los socios de su novia sin dudas no fue un plan que haya meditado intelectualmente, nunca se paró a pensar en las consecuencias de tentar demasiado al diablo. Ella lo tenía sobre sus piernas, un consolador de suave textura estaba llenándolo mientras que su chica lo llevaba al borde de la frustración al juguetear con su pene.

Ambas de sus manos esposadas detrás de su espalda le impedían si quiera tomar su mano para obligarla a ir más rápido y su boca amordazada con una mascada blanca le volvía imposible la tarea de insultar al cielo por lo insatisfecho que estaba con el poco contacto que su novia le ofrecía.

Woo sólo podía balbucear groserías acompañadas de gemidos quebradizos. Ver a su chica tan cómoda y tranquila mientras él se moría por venirse le resultaba cansador, realmente se arrepentía de haberla hecho enojar, pero no sabía cómo hacer que ella lo perdone. Estaba desesperado por su perdón.

Aun si sólo balbuceaba incongruencias, él lo intentaría. Cómo pudo, se acercó a ella lo más posible, encorvando su espalda para tomar la piel de su cuello entre sus labios, sollozando agudo mientras le hablaba con la poca paciencia que le quedaba.- lo wiendo (lo siento).- balbuceó mirándola como se le permitía con esos pequeños orbes de un felino regañado.

Como si hubiese sido un hechizo sexual, ella aceleró el ritmo de su mano derecha arrancandole un escandaloso grito de sorpresa que lo conllevó a arquear su espalda tratando de retener las sensaciones tan necesitadas.- te encanta comportarte como una perra allá afuera, ¿no es así? guárdate eso para la habitación, mirate llorando y rogando por una jalada, que vergüenza.- comentó ella sabiendo lo mucho que amaba eso.

A fin de cuentas siempre era grato castigarle de vez en cuando, a veces era extraño verlo comportarse bien todas las semanas, generalmente nunca estaba tranquilo, siempre quería más y más.

Ante las palabras tan agrias y despreciables de su novia, Woo no pudo evitar lloriquear y clavar sus uñas en sus mismas palmas, tratando inútilmente de no acabar en ese mismo momento, eso solo lo haría ver más débil ante ella.

- no te aguantes tanto, vas a sobrecargar ese pequeño pene que tienes woo.- se burló como última arma para lograr que aquel chico de lindos visuales estalle como una bomba atómica, su abdomen tiritó al ver su semen caer alrededor de su falo, estaba tan agradecido por haberse venido al fin.

- te amwo (te amo). - susurró contento esperando a que su novia lo mimara como "aftercare" después de haberlo hecho sentir tan bien. Pero eso no estaba en los planes de ella, oh no.

- demuestrame que eres un buen cachorro, mi amor.- susurró también ella, admirando como el rostro de su novio se deformaba en una mueca de confusión e incredulidad, sin dudas la sobre estimulacion no era el fuerte de Wooyoung.

La mano derecha de la fémina tomó con fiereza el suave pene de su novio mientras la otra sostenía la base de aquel consolador que se había olvidado en la primera ronda. - noona, nwo (noona no).- habló woo asustado, sabía que no aguantaría otra ronda así, realmente su cuerpo estaba demasiado sensible como para no caer del regazo de su novia.

Ni siquiera alcanzó a pronunciar mal alguna palabra antes de su novia terminara por comenzar a masturbarlo a gran velocidad, a la vez en que lo penetraba con igual densidad con aquel rosaceo consolador.

Ambos ojos felinos rodaron hacia atrás al sentirse siendo estimulado por ambos lados, sin detener su voz al gemir casi a los gritos expresando su placer.- nwo puedo más (no puedo más).- lloriqueó tratando de levantarse del regazo de su novia a duras penas, sin éxito.

- aww, ¿no más? eso no lo decides tú amor, puedes resistir un poco más como un buen cachorro.- habló ella tomándose un tiempo para atraer el indefenso cuerpo de su chico hacia ella, dejándole descansar sobre su pecho mientras lo oía llorar y balbucear, en el fondo sólo Woo sabía cuanto le gustaba lo que estaba pasando.

Finalmente las palabras y toques de su novia hicieron la magia de la que woo amaba ser objeto. El semen bajaba alrededor de él mientras su delicado cuerpo temblaba, los cabellos se pegaban a su frente, e hipaba tratando de parar su llanto.- no fue tan malo bebé, pudiste hacerlo ¿hm? eres mi gran chico.- susurró ella mientras quitaba las esposas de las muñecas del joven que aún descansaba en su pecho, siguiendo luego con la mordaza.

- so-sólo tu gran chico.- tartamudeó besando con dulzura la barbilla de su novia, sabiendo que aunque a veces era algo inmaduro en momentos serios, ella siempre estaría ahí para perdonarlo y cuidarlo, claro, después de una buena reprimenda.

pequeña nota para avisarles que las sugerencias están abiertas a su disposición, no sean tímidos al escribirme por mensaje directo 🫂

𝗢𝗛, 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora