Capítulo 7: ¡Buscando mi lugar! Parte 3

1.5K 151 43
                                    

Tareas, tareas, tareas y más tareas..

Es en lo único en que mi vida se basa gracias al viejo que tengo de Padre. Ahora el muy pinche egocéntrico había llenado más días con tareas en el "Planificador de Calendario Semanal", de hecho me encontraba golpeando mi cabeza repetidas veces con este calendario.

¿Calendario Semanal? Si, un estupido Calendario Semanal que el viejo puso en una de las paredes de la sala, ahí estarán puestas las tareas que tendré que completar cada semana. Pero esa pendejada estaba llenísima, no había ni un día que diga "Descanso" a espera si lo hay.. el día "Miércoles de 1:00 a 2:00 pm" hijo de pu.. ¡DIOS, SACAME DE AQUÍ!

Golpear tu cabeza contra el calendario no va hacer que te quite las tareas o que se completen —Dijo derrepente mi madre sacandome de mis pensamientos—

Mamiiii.. ¿No puedes decirle a tu esposo que deje de estar fastidiando? —Chille mientras la volteaba a ver con cara de perrito triste—

— Mi esposo es tu Papá y debes llamarlo como tal y no insinues que no intenté detenerlo, yo fui la que te consiguió ese descanso de una hora.

— Ese monstruo no es mi Papá, ya que siempre es bien caga palos —Me le acerque para poder abrazarla— Si ve que me siento tantito en el suelo me mete como 50 castigos y me pone a correr por todo el campo siendo perseguida por su yegua..

— Yo se que es cansado y intento hacer que entre en razón, pero cada vez es más terco, ya no me escucha —Se separó del abrazo para tomar de mis mejillas para que la voltee a ver— Pero tu no te preocupes, yo voy a mantener en secreto las tareas que no hagas, tu nomas dime cuales y yo le hago todo un cuento para que se lo crea.

— ¡Te amo, Mami! —Me acerqué para dejar un beso en su frente—

— Yo también, pero, de las tareas que no te vas a salvar van a ser las del señor Levian, se lo debes.

— Levian es extraño, su humor es extraño..

— Apenas y lo conoces, ya sabes que no debes juzgar un libro por su portada —Tomo de mi mejilla y jalo levemente de esta—

Dile que me mori.. —Le reclame pues no queria irme de mi casa—

— Si le digo eso va a tener que venir a tu funeral, grande la sorpresa que se va llenar al verte vivita y coleando —Jalo de mi otra mejilla— Ya deja de estar jugando y vete con Levian o le digo a tu Papá que te saltastes la tarea de bañar a su yegua.

— Sabes con que amenazarme muy bien.. —Tome de sus manos para quitarlas de mis mejillas y después ir por una pequeña maleta con cosas de limpieza— Voy a ir, pero si vuelve a sacar otra de sus disque bromas, me voy, me mudo de pueblo y país, si se puede también de planeta.

— Mouu.. ~ Deja de ser tan exagerada —Se acercó para dejar un beso en mi mejilla y con cariño decir— Pero, si intenta algo, tu padre ya te preparo para ese tipo de situaciones.

— Supongo que es algo que en lo que le puedo agradecer.. —Saque mi lengua asqueada— Blugh, que extraño es agradecerle algo al viejo, no me hagas hacerlo más —Ella sólo solto una risita—

Vete con cuidado, mi vida! —Grito una vez que me vio salir de mi casa—

— ¡Lo haré! —Grite de vuelta mientras me acercaba a Gerbera quién ya estaba listo para irse, parecía esperar con ansias la salida— Pinche caballo, ya pareces perro.. —Acaricie su cara y después me subí a él para tomar sus riendas, jalandolas para que empiece a caminar— Este sera un día largo..

𝗜𝗚𝗨𝗔𝗟 𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗘𝗢𝗡𝗜́𝗔 | 𝗜𝗦𝗔𝗕𝗘𝗟𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora