Flores, es una de las formas en las que puedo conectarme con ella. Recuerdo cuando me solía dejar varías de ellas mientras dormía, para qué cuando despertará, lo hiciera con una sonrisa y con un tono carmesí que inundaba mis mejillas. Los hermosos colores y olores, junto con el significado de estas, hacia que mi corazón latiera rápidamente y que la respiración me faltase al punto de que mi pecho comenzace a doler, pero no es un mal dolor, es uno que disfruto sentir al estar cerca de ella; provocado por sus más sublimes acciones que sienta revolotear mariposas en mi estómago.
Es por eso que haría cualquier cosa por un poquito de su atención, es por eso que hoy la invito a una cita, de una forma un tanto peculiar..
― Apurate, Culolian..
― ¡Como chingas, que no vez que lo estoy haciendo todo!
Me encontraba nuevamente como ya verán, con mi amigo del alma. Hace unos minutos atrás le había pedido que trajera una lista de flores levemente extensa, todo para hacer una boba invitación a la tan esperada cita de la que Isa ni siquiera estaba enterada, esa era la sorpresa y en parte las flores ayudarían en ello.
Veíamos a Isabela nuevamente escondidos desdé un pilar, esperando el mejor momento para poder llevar al cabo nuestro plan o más bien mi plan, Levian sólo estuvo ayudándome con mis "cursis" ideas que ya lo tenían completamente empalagado por el cariño con el que hacía los arreglos, pero yo digo que eran celos.
Nos empezamos a pelear pues no había mucho espacio en el pilar para escondernos y según él, el hecho de que lo tocara le parecía repugnante solamente porque no me había dado un baño, cosa que haría en un rato. Tras el comienzo de los quejidos del joven lo empecé a codadear, recibiendo la misma acción de su parte, luego seguimos con empujones, después pellizcos y al final terminamos con darnos de puñetazos, mientras nos revolcabamos en el suelo y ensuciabamos nuestra ropa con el poco de sangre que tiraban las heridas que cada puñetazo causaba. Claramente iba ganando pues yo sabía defenderme al igual que pelear, a comparación de él que solo tiraba patadas y golpes alazar en busca de que una conectaran con alguna parte de mi cuerpo, para que así pudiera tomar liderazgo en la pelea.
La pelea que había empezado entre nosotros, causó que llamaramos la atención de todos los presentes del lugar y justo la atención de la persona de la que nos escondiamos, y espiabamos con sigilo. Sigilo arruinado por la boba pelea que protagonizabamos.
Algunos apostaban y vitoreaban al que mejor les caía, otros trataban de separarnos, pero solo terminaban recibiendo los golpes que soltabamos y que no lograban enganchar en el contrario. Isa parecía asustada y a la vez preocupada por el estado de los dos, en especial de la chica alta que la tenía con un gran conflicto en su cabeza e corazón. Claramente las súplicas que salían de sus labios no funcionaban, así que en un intento desesperado terminó amarrando a los dos en sus enredaderas, impidiendo así que se tocasen. Funciono con éxito.. por unos minutos, pues tras los forcejeos de la más alta y fuerte, se terminó soltando y dándole un descuenton al joven que seguramente le enseño la magia de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗚𝗨𝗔𝗟 𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗘𝗢𝗡𝗜́𝗔 | 𝗜𝗦𝗔𝗕𝗘𝗟𝗔
Romance- ̗̀❪❪ 𝗘𝗡𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢 | 𝗜𝗦𝗔𝗕𝗘𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗚𝗔𝗟 Siempre estaré enamorada de vos, no habrá día en que no te diga el cuánto te amo y el como el significado de una simple flor, siempre será mi mundo a tu alrededor. Hoy de doy está peonía, pu...