(Le mando unos besotes al que llegó primero 💕💐🕴).
Después de todos los problemas que tuve, mi vida ha estado extrañamente más tranquila de lo normal. Mi Papá sorprendentemente me está dando mi tiempo para volver a mis entrenamientos y cuando yo esté lista, volver a correr. La Familia Madrigal y todo el pueblo a sido muy cariñoso conmigo; yo digo que me tienen en engorda para después comerme, porque no paran de regalarme canastas con caramelos o platillos deliciosos.
Mi relación con Isabela, realmente no sabría como describirla, todo ha estado extraño desdé la última vez que la vi, pero tal vez estamos bien ya que cada vez que me la encontraba de pura casualidad, me regalaba una sonrisa y me guiñaba el ojo, de ahí en fuera no ha ocurrido nada fuera de lo normal.
También están el hecho de ayudar a Levian como buena mano derecha que soy. De hecho, me encontraba ayudándolo haciendo de modelo para su ropaje.
― Oye, Pitolian..
― ¿Pito- que? No me estés faltando el respeto, apenas y estamos empezando. ──Suspiro derrotado, pues pensó que todo estaba bien entre los dos como para que dejará de cambiar su nombre
― Como tú digas.. ── Espere unos minutos para poder volver hablar── Perdón, pero ¿Te puedo preguntar algo, aparte de esta pregunta?
― ¿Puedes..? Sólo que no sea un albureo, yo hago el gran esfuerzo por no soltar un chiste incómodo porque se que no soy muy bueno con ellos. ──Soltó una pequeña risita avergonzada al recordar los pequeños errores que causaron esos "chistes"
― Gracias y no te preocupes, no es un albureo. ──Solte un pequeño suspiro y me dispuse hablar con un leve nerviosismo ante lo que preguntaría── ¿Qué harías tu si la chica que te gusta, le gustas y ya se besaron y también se faltaron el respeto, pero aún no han formalizado nada y cada vez que se ven solo se sonríen más no hablan por la pena junto con la vergüenza de hacerlo?
― Muy bien, ¿Por qué tu pregunta es tan específica? Oh por dios.. ──Dejo su cinta de medir en un escritorio cerca de ahí y se sentó en un pequeño taburete de madera cerca del escritorio, mientras cruzaba sus piernas y ponía dos dedos en su barbilla, masajeandola lentamente── ¿Quién es? y cuenta el chisme.
― Pinche don chismes.. ──Deje de posar para acercarme al escritor y sentarme en una silla enfrente de esta── Es Isabela, me bese y dormí con ella mientras estaba borracha, tiempo después me le declaré después ella se me declaró indirectamente y ahora no se que sucede entre nosotras dos, porque como ya dije, solo nos vemos y nos sonreímos de ahí nada más..
― Pero ¿No te haz acercado a ella para hablarlo? ──Yo negué con la cabeza
― He estado muy ocupada como para hacerlo, igual ella también ha estado ocupada y no quiero molestarla con bobas preguntas como esa. ──Reí levemente, pero mi risa pronto fue cambiada por lloriqueos mientras dejaba caer mi cabeza en el escritorio
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗚𝗨𝗔𝗟 𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗘𝗢𝗡𝗜́𝗔 | 𝗜𝗦𝗔𝗕𝗘𝗟𝗔
Romance- ̗̀❪❪ 𝗘𝗡𝗖𝗔𝗡𝗧𝗢 | 𝗜𝗦𝗔𝗕𝗘𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗚𝗔𝗟 Siempre estaré enamorada de vos, no habrá día en que no te diga el cuánto te amo y el como el significado de una simple flor, siempre será mi mundo a tu alrededor. Hoy de doy está peonía, pu...