Olivia Anderson
Levantarme en los brazos del chico que me enamoró a la primera vista que cruzamos es hermoso. Abro los ojos encontrandome con su carita de relajación, sonrió al verlo.
-¿Admirando?- habla, yo me quedo paralizada y a la vez pensando en que estaba actuando
-Siempre - contesto, giró la cabeza para ver la hora del celular y es hora de levantarme para ir a trabajar - Es hora - le digo levantándome
-Lo sé - contesta con carita de perro mojado
Le doy un beso en la mejilla y voy directo al baño hacer mis necesidades, me baño y lavo mis dientes. Salgo para cambiarme con la ropa negra que tenemos para el trabajo, unos pantalones negros cómodos, un top negro, y el abrigo.
Salgo hacía la cocina encontrandome con Luli, sonrió tomando el café que ya estaba servido. Siento unas manos en mí cintura para después darme un beso en el hombro descubierto.
-¿Lista?
-¿No desayunas?- pregunto mirándolo confundida, siempre desayuna
-Vamos a llegar tarde - dice señalando el reloj que está colgando en la cocina, asiento rápidamente - desayuno en la cafetería del edificio - le doy un beso para después seguirlo hacía la puerta del departamento.
Abordamos los autos de cada uno y por separado vamos hacia el apartamento. El lugar está en un espacio despejado de la cuidad. Ya que somos mafiosos pero apoyamos al estado, pocas veces recurren a nosotros ya que está la FBI y los militares de la calidad alta que hacen las cosas por ellos, los problemas de nosotros son los diferentes mafiosos de cada país que nos quiere destruir y unos de ellos son los españoles.
Después de minutos llegamos al edicio. Estacionamos en nuestro propios lugares, bajamos y vamos hacia la cafetería que ahí encuentro a mis compañeros de toda la vida, Dani Black(mí mejor amiga), Alexa Cullen, Hasley Reaser, Alex Fox,Tom Pratt y Nick Brid
-Hola Amiga- gritá con emoción Dani en cuanto me ve
-Hola a todos - saludo para después abrazar a mí amiga que me espera con los brazos abiertos - ¿Que tal sus vacaciones?
-Totalmente perfecto - contesta Alex con una sonrisa - además conocí a una colombiana súper rica, sería un sueño tenerla conmigo ahora mismo
-Ya, siempre mujeriego
-Ah yo me fui con Tom a las vegas- contesta Dani ellos eran novios hace tiempo y la verdad estoy muy feliz por ellos
-Me alegro
Hablamos entre nosotros un tiempo más.Nos contamos de todos por una parte Alex decía cosas pasadas de tono para hacernos reír y el hijo de puta lo cumplía.
-¿Ese es Max? - pregunto Alexa embobada, me gire para verlo
Si lo era.
Todos nos callamos cuando llego a nosotros, los chicos lo saludaron ya que se conocen desde chicos, a nosotras nos saludó con un movimiento de cabeza.
Decidí levantarme e irme hacía mí oficina. Me di cuenta que estar cerca de él me ponía los pelos de punta, me ponía nerviosa y no sabía porqué.
Me senté en mí silla, abro la netbook viendo todo que está pasando en este mundo. Minutos después escucho como tocan la puerta, un adelanté fue suficiente para que entre mí mejor amiga con una sonrisa.
-Vos viste lo fuerte que está el hijo del jefe - no pregunto directamente, lo afirmó
-Admito que es lindo pero no me importa, Dani
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...