Olivia Anderson
TRES SEMANAS DESPUÉS
Estas tres semanas fueron un infierno para mí, aun que la última fue mí salvación a todo esto.
La primera semana de lo sucedido no deje de llorar y me tuvieron que consolar los mismos de siempre. Dani y Jacob estuvieron para mi, hasta me preparaban las comida cuando llegaba la noche, por qué yo ya había dejado de comer. Por otro lado está Peter en la primera semana que nos cruzamos nos ignoramos, él no me miró a cambio que yo si, aún así yo quiero hablarle decirle que me perdone, pero con lo sucedido de la otra vez me dejó bastante indecisa, no pensé que podría llegar a pegarme, pero lamentablemente lo hizo y estoy decepcionada con esa actitud que sacó adelante mío.
Max, a él no le hablo, lo ignoro, él viene hacía mí sin importar quién nos este mirando, pero yo me niego a hablarle, no podía, no estaba lista.No era el momento y tampoco creía que lo de nosotros podía llegar a algo más.
La segunda semana mis amigos hicieron el fuerzo en sacarme de mí departamento y llevarme a bailar.
-Dale, salí con nosotros - me había insistido Dani
-Eu, mírame - lo había mirado a Jacob - no te podes quedar acá toda la vida, tenés que salir, divertirte y olvidarte de lo sucedido solo por unas horas y después lloras si querés pero ahora vení a divertirte con nosotros.
-Esta bien, tienen razón, hoy salimos - les sonreí levemente
Como pudieron ver lo lograron solo que termine borracha y llorando, de hecho los chicos se enteraron de lo sucedido. Ellos no me juzgaron, lo que si hicieron es hacer lo mismo que Jacob y Dani, sacarme a bailar; con Max seguía pasando lo mismo simplemente lo ignoraba y con Peter era lo mismo, ni me miraba.
En la tercera semana ya estaba mejor que antes, salía, iba a trabajar y no me quedaba pensando en cosas que no involucraron el trabajo, mis amigos seguían ayudándome a ponerme mejor y se lo agradecía en cada momento. Y fue un día de semana que las chicas organizaron una pijamada para conversar, ver películas y comer, pero las chicas me dejaron pensando en lo que habíamos charlado .
-Oli - me había llamado Alexa, la había mirado para que continúe hablando - ¿Con Max se arreglaron?
-No, necesito pensar un tiempo más, acabo de salir de una relación y no creo que sea buena ir directo a Max
-Pero... pero el te busca - aclaró Alexa
Si, sabía que me buscaba para hablar o simplemente me miraba buscado algo en mis ojos pero yo sé lo negaba, simplemente miraba para otro lado
-Amiga - había dicho Dani - veo que tienen una gran conexión cuando cruzan alguna que otra mirada - había mirado con todas las chicas que afirmaban con la cabeza - ya está con Peter, realmente es feo, pero tienes a alguien que te busca...
-Yo también lo siento. Y se que también me buscá. Pero....- me quedé pensando la palabra correcta - ... pero no es una persona que sepa mostrar sus sentimientos
-Si, tenés razón - Hasley me había dicho -, pero creo que tenían que hablar y de hecho sabemos que hace tres semanas que no se hablan, él te busca, todos lo notamos.
Asentí dándole la razón.
En esa semana seguía mejorando y por cierto puede arreglar las cosas con Peter, pero no fue mucho lo que habíamos hablado ya que la conversación se entorno a incómodo y las palabras por parte mía y de el no salían a la perfección, aún así lo intentabamos.
-Peter - lo llamé - hablemos, cinco minutos porfavor
-Tenes tres minutos, no te voy a dar más tiempo Olivia
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...