Olivia Anderson
SÁBADO
El dolor de cabeza me aturde cuando abro los ojos viendo el techo de una habitación,trato de ubicarme dónde estoy, pero no hace falta mirar cuando siento olor a perfume masculino, era de Max, me giró de golpe para observarlo.
-Hola - dice con voz ronca - ¿Cómo te encuentras?
-Bien - me tocó la cabeza - ¿Qué paso? Y, ¿como llegue acá?
-Me llamaste ayer a la noche borracha, Olivia - niego levantándome de la cama
-Ay no - que vergüenza por dios - ¿Puedo pasar al baño?
-Si
Entro en el cerrando la puerta detrás de mí, hago mis necesidades y busco o pienso como lavarme los dientes. Vamos por lo tradicional, me pongo pasta dental en el dedo y me lavó los dientes como puedo. Salgo del baño y me encuentro con la cama de Max, en ella estaba mí ropa de ayer, me saco la que tenía puesta poniéndome la mía, cuando estoy lista busco mí celular en la habitación y lo encuentro en la mesita de luz, lo agarro saliendo de allí yendo a la puerta principal.
No podía seguir acá con lo que pasó la otra vez. Esto es muy complicado para mí, él no acepta lo que siento, de hecho no me acuerdo de nada de ayer y estoy segura de que le dije algo, pero aún así no quiero ni acordarme.
Cuando estoy cerca de la puerta escucho su voz atrás de mí, no me quería dar vuelta, no, me negaba rotundamente a darme vuelta.-Creo que tendríamos que hablar - eso fue lo que había dicho
-No tengo que decirte nada, Max - le digo dándole la espalda
-Date vuelta y mírame, no seas cobarde - sueldo un bufido dándome la vuelta para mirarlo - ahora sí, hablemos
-No quiero hacerlo
-No vas a salir de aquí hasta que hablemos, Olivia
-Bien - me alejo de dónde estaba yendome a sentar en el sillón - habla
-Arreglemos las cosas - susurra - sabemos que no podemos estar así porque el deseo nos...
-No tenemos que arreglar nada - lo interrumpí de golpe
-Pues te confundes y no me interrumpas - ruedo los ojos - no vuelvas hacer eso - me señala
-Ve al maldito punto
-Volvamos a hacer lo que siempre hacíamos - lo miro confundida - follar y salir - dice sin mucha importancia
-¿Y mis sentimientos hacia vos qué?¿Los borro?¿Lo tiró a la basura?¿Que mierda hago, Wilson? - le digo hablándole rápidamente y un poco furiosa
-Ha eso iba, los sentimientos quedan en segundo plano - bajo la cabeza al sentir mis corazón arrugarse - ¿Aceptas?
Negarlo no es bueno y siendo sincera lo necesito cerca, necesito cada parte de el conectada a mí, necesito ver y sentir cómo muestra su deseo contra mis labios y mí cuerpo, necesito sentirlo en cada momento que quiera estar cerca de mí. Ya no lo quiero lejos, no quiero no hablarle, no quiero no tener esa química, conexión con el, no quiero, entonces es mejor acéptalo y si mis sentimientos se hacen cada vez más fuertes no es bueno seguir esto.
-Acepto ,Wilson
Él se acerca a mí con una sonrisa radiante, me agarra de la muñeca levantándome de dónde me mantenía sentada y acerca su linda cara para besarme, yo acepto el beso que me está dando. Siento como me agarra de la cintura pegándome más a el, siento como sonríe en mí boca mientras sus labios tocan los míos. Me alejo de él cuando ya el aire se me acaba y lo miro a los ojos grises que tiene ese brillo de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...