Capitulo 7

537 24 1
                                    

Olivia Anderson

Ya viernes y es una mala mañana, muy mala mañana para mí sacando la parte de que Peter me llamo diciendo que había terminado de trabajar pero que les quedaba un par de cosas más que hacer y decirme que también me ama y extrañaba.

¿Porque tengo una mala mañana? Bueno lo tengo frente a mí, trabajando - los dos lo estamos haciendo, no el solo -. Por momentos me explica los lugares del perímetros, otras se para de su lugar para caminar y pensando en como acomodar las cosas en su cabeza, o es lo que supongo yo.

Y ahora mismo está mirándome con brillos en sus ojos, pero no una mirada cualquiera, una mirada que te dice mil cosas a la vez aunque yo trato de no mirarlo pero me es imposible no hacerlo. El idiota que tengo frente a mí, me llama sin decirme nada y mierda siento que me está provocando más que antes mí odio va perdiéndose de apoco.

-La semana que viene empezamos con el plan ya armado, ya sabemos de las cosas que necesitamos solo tenemos que viajar y cometer lo pensado - asiento - ¿No vas a decir nada?

-¿Que querés que diga?, Ya está todo hecho

-No todo - se pone a la defensiva - falta decirle las cosas al jefe - murmura a lo último

-Ya - afirmo dándole la razón - vamos a comunicarle ahora que me quiero ir de aquí ya mismo - le digo sin filtro

Además que me quería ir porque estábamos los dos solos también era porque hoy salía con las chicas y los chicos, nos íbamos a ir a un bar para difrutar y celebrar la primera semana de trabajo.

Salimos de la oficina para ir hacia la de Rick, que toco la puerta que me abre al segundo, sonrío.

-¿Está ocupado?

-No, pasen- se hace a un lado

Entramos y me siento en la silla frente a Rick

-¿Que me querían decir?

-Bueno estuvimos viendo cómo va ser la misión

-Les dije que hagan lo que tengan que hacer, no vengan a decirme. Confío en ustedes así que la semana que viene se largan y hacen esa estúpida misión ¿Okey?

Asiento

-Chau, retirense

Me levanto un poco enojada y salgo de ahí yendome hacía mí oficina, siento sus pasos detrás de mí y cuando entro el cierra puerta.

-¿Que haces acá? - se acerca y me encierra contra el y el escritorio

-¿Que pasaría si te beso?

Lo miro, me está provocando y siento mis bragas mojadas.

-Realmente se haría un gran peligro si me besas, largate - le digo empujándolo

-No lo haré por ahora. Y la próxima ni caso te hago - cierra la puerta de golpe, lo odio

Está provocando cosas bastante malas en mí por ejemplo un deseo de que esté junto a mí sin que se separe un segundo.

Está provocando cosas bastante malas en mí por ejemplo un deseo de que esté junto a mí sin que se separe un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora