Capitulo 2

837 36 1
                                    

Max Wilson

-Joder- gruño cuando mi parte íntima entra en en su boca

Sigue con su labor mientras yo gruño como todo un loco... El sexo lo pongo por encima de todo, además del trabajo, pero es tan placentero sentir, besar cada parte de una chica. Las folladas fijas no son otras cosas que volverme un psicópata por eso.

-Sal - le digo empujándola para después penetrarla

Una chica rubia, ojos marrones miel, cuerpo de una desportista, tetas normales, culo perfecto, es una gloria. ¿Relaciones? No. estoy bien como estoy y la verdad no estoy para escándalos de nenitas.

-¡Ay si!- jadea

Sigo penetrando con fuerza hasta que los dos llegamos hasta el punto máximo, caigo rendido en la cama. Veo como la chica que ya me olvidé el nombre se levanta para cambiarse y salir por la puerta, siempre les digo que antes de tener sexo es que apenas terminamos de hacerlo que se larguen de casa. Como dije anteriormente no quiero nada serio con nadie.

Me levanto de la cama ya con la respiración tranquila, me voy a la ducha para sacarme los fluidos por parte mía y de ella. Al terminar me visto y salgo para la sala encontrandome con mí padre analizandome de arriba abajo.

-¿Cuando vas a dejar de pensar con el polla?- preguntá sin filtros

-Creo que eso no te incumbe - respondo cortante - ¿Que haces acá?. Nadie te llamo a que vengas- le digo sirviéndome un vaso de whisky

-Mañana empiezas con tu trabajo- lo miro expectante - tu función es de agente con los demás no quiero ninguna distracción y ninguna falla- toma un poco del líquido que tiene en su vaso antes de volver hablar - ha, y casi me olvidó. Deja de pensar en pendejas que solo te dejan el polla parada y no te ayudan en nada

Rick es el jefe de todo la maldito edificio, es un dolor de huevo aguantarlo con sus escándalo a cada rato.

-No te tiene que interesar mí vida sexual, Rick

Mí padre o mejor dicho el hijo de puta que alejo a mí madre de mí. Tengo 24 años y todavía no sé bien lo que pasó y ya la verdad ni me interesa, los cojones por el piso me tiene con la familia perfecta.

Rick Wilson alejo a mí madre cuando tenía 14 años, había estado con otra cuando mí madre estaba de diseñadora en Francia y después de eso acabo todo para los dos. Mí madre, Romina, me dejó de lado apenas se enteró la noticia y desde ahí acabo toda la familia“feliz”.

-Bueno, me voy. Ya viene para avisarte eso - dice levantándose del sillón - no quiero ninguna llegada tarde en el edificio ¿Entendido?

-Si - le hablo seco y frío

Sale de mí departamento, mientras yo me dirijo hacía mí oficina para chequear el trabajo de mañana.

Pasa unos minutos y siento mí celular sonar, lo ojeo y paso de el para seguir mirando la netbook, el celular empieza a sonar nuevamente y cansado de escucharlo atiendo.

-Hola hombre- saluda con alegría Peter

-¿Que quieres?

-Te espero a la noche en el restaurante model, no faltes

-¿Es obligatorio?- pregunto acostándome en la silla

-Si, quiero que conozcas a mí novia

¡Me da asco tanta cursilería!

-Ahi voy a estar- digo sin mucha ganas

-Te espero a las ocho- me dice antes de colgar

Lo único que quiero es seguir follando, pero no puedo ya que me tengo que preparar para diez minutos. Y si, llego tarde como siempre y no me importa lo que digan.

Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora