Capitulo 33

258 15 0
                                    

Max Wilson

Agarrar a Luciana no fue algo fácil, ya que nos amenazo en llamar a Moskal y decirle que la maten, pero la verdad mucho no me importo ya que atrás de ella estaba Jacob con un arma en la mano para causarle miedo a ella.

Si Jacob, ese Jacob que supuestamente había muerto, resustito, los doctores hicieron lo suyo y lo agradezco ya que con el últimamente me llevo bien.

Ese día cuando cumplimos la mini misión de agarrar a Luciana con Jacob estuvimos hablando de Olivia. El quería participar en la búsqueda de ella, pero en un principio no se lo había permitido ya que Rick no quería perder a otro agente más, es un muy bueno haciendo las cosas en el comando.

-Hoy vamos a ir a buscarla, ya tenemos todo, completamente todo y estoy contento de que logramos encontrarla - respiro profundo antes de soltar - vamos a ir a la noche donde supongo que el grupo de Moskal va estar más tranquilo a toda ahora, así que prepárense porque queda menos horas para irnos de aquí e ir a buscar a Olivia Anderson.

-Si, Wilson - me dicen. Me siento mí padre por unos segundos hasta que lo veo entrar de golpe a la sala de junta

-¿La encontraste?

-Si, la encontré y esta noche vamos hacia ella

-Pero...

-No voy aceptar un no como respuesta, así que no te gastes - me levanto del lugar y salgo directo hacia la sala de armas, esta vez nos teníamos que preparar bastante bien.

-No voy aceptar un no como respuesta, así que no te gastes - me levanto del lugar y salgo directo hacia la sala de armas, esta vez nos teníamos que preparar bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos después de un largo viaje en auto y barco.Estaban en una maldita isla, se había ido a una maldita isla para que no la encontramos lastimosamente le salió mal. Estamos todos agachados y escondidos para que no nos encuentren.

-¿Estamos todos?

-Lo estamos, capitán - escucho la risa de Jacob por el micrófono y lo busco con la mirada, lo encuentro riéndose, ya se lo había dicho que no en gusta que me digan así

-¿Vas a salvar a tu mejor amiga o te vas a quedar riendo?

Se calma al instante que dejó de hablar

-Me calmo, Max

-Bien, ahora sí - trato de tranquilizarme y para finalizar digo: - ya podemos salir

Todos salimos al instante de nuestros lugares disparando en todos lados, los guardias van cayendo de a poco desapareciendo de nuestra visión. Entramos a la mansión y empezamos a sacar gente del medio, nos separamos por grupos para hacer las cosas más sencillas y no estar tanto tiempo aquí.

Y cuando menos me la esperaba adelante mío aparece Moskal. El disparo se vería perfecto en él, me quedo con las ganas de dejarle una gran marca en el pecho ya que lo necesitamos vivo, necesito sacar información de él porque se que el le hizo algo aún que todavía no la vi, no se como estará, pero me olvido de lo ocurrido centrándome en la balas y en mí destinó que era Fillipp y su hermano.

Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora