Capitulo 13

406 22 0
                                    

Olivia Anderson

Mí sábado era de estar esperando a mí novio, estaba sentada en el sillón cuando escucho que tocan el timbre voy hacía ella y abro encontrandome con mí Peter, con mí novio.

-Hola, preciosa- me da un beso en la boca

-Hola, pasa - me corro para que pueda entrar - miramos pelis y comemos helado - levanta la bolsa con las películas en su otra mano

-Si, pone la película que quieras voy agarrar algo para tomar

Asiente y veo como desaparece de mí vista, voy hacía la cocina para agarrar las cosas y al volver lo veo mirándome con un sonrisa, se la devuelvo.

La película empieza mientras comemos el helado, una hora más tarde estoy arriba de el besándolo, ¿La película? Quedó olvidada desde que aparecieron los créditos.

Agarro su mano llevado hacía mis partes íntimas, lo miro indicándole lo que quiero, pero derrepente se suelta de mí para mirarme confundido y un poco enojado

-Amor - dice - no me gusta que seas así

-¿Así como?, Solo quiero que me des placer - le contesto seca

-¿Porque me hablas así? - pregunta - no te hice nada, ¿Te pasa algo?

-No me pasa nada, perdón - me bajo de el frustrada

Simplemente a él le gusta... lo amoroso, todo con cariño y desde aquella vez que lo hice con Max siento que necesito esa violencia, pero no sé confundan, Max no fue violento, osea si, pero no de manera mala fue de manera buena.

-Bien - dice - ¿vemos otra película?

Asiento

Y así pasamos la tarde mirando películas aunque yo siendo sincera ni atención le di, estaba pensando en la persona más estúpida que conocí en mí vida.

A la noche Peter se quedó a cenar, cocinamos algo rico y después de eso fuimos acostarnos, tuvimos sexo, pero no el de que quería y tampoco le iba a decir...

A la noche Peter se quedó a cenar, cocinamos algo rico y después de eso fuimos acostarnos, tuvimos sexo, pero no el de que quería y tampoco le iba a decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNES

Organizarse para la misión no es nada bueno ya que algunos están encontra y tampoco sabemos cuándo vamos a irnos hacia Rusia porque no sabemos si Fillipp, el mafioso, estaba aquí o allá, asi que acá estábamos charlando y buscando donde podría estar.

Sabemos que va a un bar subterráneo pero lo que no sabemos es si sigue aca o se fue a Rusia.

-¿Dicen que aparezca? - pregunta Hasley

-No lo creo - dice Tom

-¿Porque tan negativo, amor? - le dice Dani con una sonrisa

-Ah ya cayense - salta de la nada Jacob

En el auto estábamos los cinco, yo estaba en la parte del acompañante, Jacob a mí lado osea del conductor, y los otros tres atrás.

Cada uno estába prestando atención a lo asignado por parte de Rick.

Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora