Olivia Anderson
Levantarme no es una de mis cualidades ya que me gusta dormir demasiado pero mí trabajo es prioridad a todo.
Ya estaba saliendo de mí departamento para ir hacia coche, subo y salgo del estacionamiento yendo hacia el edificio en donde trabajó; pongo música y voy disfrutando la cuidad y a medida me voy alejando de ella para entrar a un lugar más alejado de la cuidad.
Estaba por entrar al estacionamiento cuando un auto deportivo pasa por delante de mí, hijo de puta, creo que yo conozco ese auto, pero la verdad no quiero pensar en él. Estacionó y salgo de mí coche yendo hacia el ascensor, entro y a los dos minutos ya estaba entrando en sala de junta.
-Buen día - me siento en el mismo lugar de siempre - ¿El jefe? - le susurro al oído a Tom
-Esta viniendo - afirmo
Entra Rick y atrás su hijo Max. Lo odio, pero cada vez que lo veo siento algo como si fuera cosquillas y está vez no solo es en mí estómago... ustedes ya saben dónde siento cosquillas también.
-Hola a todos - saluda antes de sentarse y miranos - hoy tienen que ir hacia el hotel para salvar a los niños, y mejor que estén preparando ¡Porque yo no voy aguantar a ninguno sufriendo!¿¡escucharon!?
-Si, jefe
-Bien vayan a prepararse - dice señalando la puerta - Anderson te quedas - me vuelvo a sentar en el lugar
-Hola, Rick - lo saludo - ¿En qué me permite ayudar?
-Quiero que arreglen las cosas para el trabajo que tienen que hacer - miró hacía delante - no se olvidé ¿Okey?
-Si, señor
-Bien, retirate
Salgo de ahí encontrandome con Peter apoyado en la pared, me estaba esperando. Es más lindo....
-¿Todo bien, cariño?
-¿Qué? Si
-¿Que te dijo? - me pregunta preocupes
-Am.. tengo que hacer una misión con Wilson
-Yo está semana me voy - lo miro confundida - me dieron una misión importante y no quiero dejarla de lado
-Me gusta que pienses así, amor - le sonrió y le doy un beso rápido en los labios
-Bien, vamos a preparamos que en un rato hay que salir a rescatar a esos niños
-Si
Vamos hacia la sala de preparación y ahí están todos en ronda los miro con rareza, miró a Peter que está con una sonrisa ¿Que mierda les pasa?
-¿Donde esta mí mejor amiga? - abro los ojos escuchando la voz de Jacob, si esa era la voz de él
-Jacob - hablo cuando estoy delante de el con una inmensa sonrisa
-Ese mismo - se abre de brazos para que lo abracé eso mismo hago
Jacob es mí mejor amigo desde que tengo me memoria, igual que Dani, siempre estuvo para mi, siempre contó conmigo. Él es como un hermano y es realmente hermoso al tenerlo acá. Tiene el cabello castaño para el costado, sus ojos cafés oscuros, sus labios finos, una nariz normal pero un poco grande, y buen cuerpo, pero más allá de eso, él es mí mejor amigo y mí hermano de toda la vida.
-¿Que haces acá?¿Y cuando llegaste? - pregunto anonadada al verlo
-Volví de la misión de Rusia, el jefe me dijo que podía estar en esta misión y en las otras - sonríe - aquí me tienen nuevamente
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...