Olivia Anderson
-¿A dónde vamos?
-A mí departamento - lo miro mientras que el maneja, vuelvo la vista al frente sin decir nada más
Ya estaba con Max, paso por mí departamento y me hizo salir de allí muy rápido ya saben para qué.
Mientras que el manejaba yo estaba mirando la cuidad, rato después ya estaba en su departamento. Estaciona el coche en su estacionamiento que tiene el apartamento y bajamos de allí yendo hacía su piso.
-¿No le vas a decir a Peter de esto? - lo miro de golpe cuando ya estamos adentro de su piso
-No, no quiero verlo mal por mí culpa
-Pero tampoco podes esconderlo por tanto tiempo
-Como si te importará
-Tenes razón, no me importa - se alza de hombros - ¿Comiste?
Niego
»- Perfecto, porque ya había comprado antes de irte a buscar - levanta la bolsa de comida
Nos sentamos a cenar mientras que el silencio reinaba, lo miro de reojo mientras que el come metido en su mundo, observo su cara, la nariz que tiene le da el toque, sus labios tan ricos que...
-¿Y si mejor me dejas de mirarme y cenas? porque después no pienso dejarte comer, ni descansar - volteó los ojos cuando me saca de mis pensamientos - hacelo de vuelta y juro que no te dejaré comer- sonrío para mis adentros
Términos de comer y lo ayudo a levantar las cosas, me agarra de la muñeca llevándome hacía su cuarto cuando ya estamos ahí me pega a el para besarme como el sabe.
-Tu amigo ya está despierto - lo molesto cuando siento su parte íntima en mí cuerpo
-Maldita sea, cállate y bésame - caemos los dos en la cama besándonos como el y yo sabemos.
Con mí mano busco el final de la remera y cuando lo encuentro se la saco, el hace lo mismo conmigo, me besa el cuello y va bajando hasta mis pechos, sus manos pasan por mí espalda llegando al sujetador para sacarlo. Una vez fuera la ropa interior de arriba de mi cuerpo, empieza a besar mis pechos con necesidad. Gimo cuando chupa más fuerte, mis manos se mueven directamente hacía su pantalón, busco el botón del pantalón para sacárselo y seguir en lo nuestro.
Cuando ya estamos completamente desnudos nos miramos, siento y veo ese brillo en sus ojos y tal como pensaba, esos pequeños brillos son deseo, cada uno de ellos son deseos que van aumentando a cada momento.
Me vuelve a besar y pongo mis manos en su espalda, va bajando hasta llegar a mí zona íntima, saca mis bragas con un sonrisa y me mira.
-Me las quedo - su voz ronca hace efecto en mí
El sigue haciendo lo suyo, sus besos en mi parte íntima hace que yo voy a otro mundo, a un universo muy diferentes a otros. Jadeo cuando siento que me voy a venir, pero el para de golpe cuando el también siente que estoy por llegar al orgasmo. Lo miro demasiado mal mientras que el me sonríe de lado. Sin esperarmela entrar en mí sin muchas complicaciones, ya que mis jugos estaban allí y fue más que fácil entrar en mí.
-Joder - mumuro
Nos damos vuelta quedando yo arriba de el, me mira y dice:
-Haz lo tuyo - sonrío cuando me agarro de el para empezarme a mover
Minutos más tarde los dos terminamos en la cama tratando de controlar las respiraciones, lo miro, el tenía su brazo en sus ojos, su respiración iba cada vez más lenta, más pausada.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...