Olivia Anderson
La noche de ayer con Peter no fue buena, habíamos tenido sexo y en un momento de descontrol le exigí que fuera más rápido, el se negó, como había dicho anteriormente el hacia todo con amor y eso fue lo que me enamoró de él, pero ayer no fue nada bueno, ya que los dos nos quedamos con las ganas unos segundos hasta que volvimos hacerlo como si nada hubiese pasado.
Ahora mismo estaba en la cafetería con mis amigas charlando del casamiento de mí mejor amiga, me pidió que vaya a ver anillos de bodas con las chicas y los chicos Max y Peter. Sería incómodo, aún así iba a ir, era y es mí mejor amiga y tenía que cumplir con ir a ver los anillos.
-Eh - dice Jacob cuando nos ve - me dejan con mí hermanita - dice mirándome, las chicas asienten para levantarse de dónde están e irse - ¿Y que onda?
-¿Que onda con qué? - levanta y baja las cejas rápidamente y siento como me pongo roja al instante - somos... somos amantes - le susurro muy bajo, pero no sé si me había escuchado pero su reacción me dio a entender que si
-Ay amiga, hermanita - niega - trata de no bajar las murallas con ese hombre
-Tratemos de no hablar de él acá, amiguito
-Si, osita cariñosita
-¿Cómo dijiste?
-Osita cariñosita - mí cara de seriedad lo hizo levantarse rápidamente
-Jacob, sabes que no me gusta
-De pequeña te encantaba cuando lo mirábamos y te lo decía
Cuando éramos pequeños mí mejor amigo y yo, nos poníamos mirar ositos cariñositos de allí salió el apodo, nuestros padres se conocen desde hace mucho tiempo así fue como nos conocimos, gracias a nuestros padres.
-¡De pequeña! ahora soy adulta, Jacob - pone puchero burlándose de mí - osito tontito
-¡Eu! -dice enojado
-Tu te jodes - lo señaló cuando paso por su lado - vámonos hacía la maldita reunión que tenemos con los chicos - lo agarro de la mano llevándolo conmigo
Entramos en la sala encontrandome con todos, nos sentamos y el primero que empiezo hablar es Max.
-El viernes tenemos que matarla - dice refiriéndose a Angelina - vamos a separarnos y para agregar algo más la vamos a matar cuando ella este afuera del lugar, vamos a disparar de lejos.
-¿A la noche va ser eso, no?- dice Hasley
-Si, de día no podemos hacerlo - aclara la garganta - y el tema de las prostitutas, queda en la lista, ya que cuando matemos a Moskal vamos por su hermano, las chicas van hacer ese trabajo ¿Okey? - nos mira solo a nosotras que asentimos.
La noche llego y ahora me dedicaba a ir al lugar asignado de Max, me había mandado una ubicación que al llegar me di cuenta que era su departamento, salgo de mí coche yendo hacia la puerta principal, encuentro al portero cuando apenas tocó los pisos grises del lugar.
-Buena noches - dice - ¿A quien quiere ver?
-Buenas noches... - digo amablemente - Max Wilson
-Pase, piso quince - dice. Afirmo con la cabeza - la primera puerta y la única que hay - vuelve a decir cuando doy un paso
Si que vive en el último piso, hombre fuertudo.
Subo al elevador esperando que suba hasta su piso, al llegar bajo yendo a la única puerta que hay allí tocó el timbre avisando que soy su visita, se abre la puerta mostrándome al chico de hielo quien me mira serio, frío y con una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
Roman d'amourOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...