Capitulo 24

315 14 0
                                    

FILLIPP MOSKAL

Desde que me enteré lo de mí hermana quise venganza hacia ellos. Al principio de enterarme de lo sucedido me enfureci, no podían meter a mí hermana en esto aún así lo hicieron.

Esa misma semana que me enteré, planee hacer unos que otros planes, también me enteré en que Nick Brid la había matado, pero investigado me di cuenta de una persona muy hermosa llamada: Olivia Anderson. Tiene un cuerpo de infarto, su pelo castaño hermoso, sus ojos hacen el contraste de su carita aún así tendría que matar a ese idiota, pero no, voy hacer algo peor que se que van a sufrir muchísimo.

Desde que mataron a Angelina estuve escondido para que no me notarán. Mí plan seguía de pie ahora mismo, estaba en mí mansión de Estados Unidos, un lugar en una isla bastante alejada de la cuidad y agradecía eso ya que no sabían por dónde me encontraba, desde la muerte de mí hermana estuve aquí, hice mis movimientos para que ellos sepan de qué me había ido a mí país natal y supe que estuvieron al tanto de lo sucedido.

Ahora mismo estaba hablando con mí tío quien me decía que tenía que mandar todo a la mierda e ir directo a ellos y matarlos, pero no, yo tenía mis planes que sabía que me iba a salir a la perfección, quería encontrarla y encerrarla, pero todavía no es el momento para llegar a lo asignado.

-Idiota, tienes que ir por ellos

-No voy a ir, voy hacer mí plan al pie de la letra - le digo enojado - no te voy hacer caso - lo señalo

-Si llegan a matarte te jodes vos, no nosotros, porque sabes que yo no voy a seguir las estupideces de tu padre

-La herencia es única en esta familia, la tienes que seguir, ¡ne ostavlyay nas! - le había gritado lo último súper enojado(no nos dejes afuera)

-¡¿Ty delayesh' etot plan tol'ko dlya devushki?! - es el quien me grita ahora(¿solo haces este plan por una chica?)

-Si - le digo dejando de hablar en mí idioma natal

Niega antes de salir por la puerta de mí despacho, la mansión tenía bastante habitaciones y eso era grandioso para los experimentos de mí hermano.

Mí tío se llama Dmitry y mí hermano menor quien tenía una edad menos que yo se llamaba Faddei. Dmitry no hacía nada solo le gustaba salir a matar, no lo culpaba, pero así me ponía en riesgo a mí. Por otro lado tenemos a mí hermano quien se dedicó a estudiar ciencias, el ahora estaba con una posición o mejor dicho una droga que te deja inmune a actividades físicas por ejemplo: correr, caminar y algunas que otras más.

Salgo de mi despacho yendo al estudio de mí hermano para hablar de cómo va con su droga que está inventando, el siempre me pedía alguna que otra ayuda para probar el medicamento y yo se lo consistía dándole a una chica para que le dé su medicina.

-¿Como va eso? - señalo con la cabeza entrando a la habitación

-Perfecto, solo que... necesito a otra persona, la otra chica se terminó suicidando - niega riendo

-Yo te la consigo, de hecho cuando la tengas hecha ¿me darías una?

-Si hermano, solo conseguime a esa persona - asiento

-¿Cuéntame qué le pusiste?

-Ay dios, que pregunta - ríe emocionado - le puse drogas que te hacen entrar en depresión, algunas que te dejan invalido a los movimientos y por último puse la mejores de todas - lo miro con una sonrisa de orgulloso

-¿Cual es? - le pregunto, ya que me estaba dejando con la intriga

- Unas que te hacen alucinar como si no hubiera un mañana, cuando tomas la primera no pasa nada, pero con la segunda le va golpear de golpe cuando se tomen la medicina o se la inyecten

-Admiro tu imaginación de como hacer las cosas

-Lo se hermano

-Me voy a hacer un par de cosas, nos vemos en la cena

Me junte nuevamente con mí tío, ya que quería seguir hablando de lo mismo, pero me negaba a todo los que me decía después de eso la noche llego, cene con mí poca familia y después de eso me fui a mí habitación.Al entrar me la encuentro, es tan divina pero no se compara con la chica que siempre está en mí cabeza.

-Hola Moskal, tengo noticias

-Dime

-Primero te necesito dentro de mí - se acerca para acariciar mí pecho

-No, primero están las noticias - le corrijo - ya sueltalas, no quiero esperar

-Bien, están muy atentos a lo que está pasando, se están protegiendo bien y eso es malo para vos

-Princesa, a mí no me mata ni un vagabundo - le digo con una sonrisa de lado - ¿Algo más que tenga que saber? - niega

-No, Fillipp - sonríe de lado, paso mí mano por su cabello rojizo

La pego a mí para besarla y llevarla a la cama para follarla, mí necesidad ya se hacía notar así que con una sonrisa ladeada la folle sin importar nada.

La pego a mí para besarla y llevarla a la cama para follarla, mí necesidad ya se hacía notar así que con una sonrisa ladeada la folle sin importar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recordemos a Fillipp Moskal porfavor:

Recordemos a Fillipp Moskal porfavor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun asi Max está en mí corazón.

¿Quién será esa chica?, Se las puse fácil, quiero sus conclusiones en los comentarios...(◍•ᴗ•◍)❤

Den a la estrellita ★

Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora