Capitulo 8

533 23 11
                                    

Olivia Anderson

Ya nos estábamos en lunes y hoy viajo a Guatemala con Max. La verdad es que no estoy preparada, se que Jacob dijo que me olvide de lo sucedido, pero es imposible hacerlo.

Ahora mismo estoy en el auto yendo hacia el trabajo y hablando por llamada con mí novio, Peter, que me cuenta lo que está sucediendo allá y que para la semana que viene vuelve ya que su trabajo se estaba por terminar. Se dió cuenta que al final no le llevaría tanto tiempo.

-Mi vida - me dice - te tengo que colgar tengo que volver al trabajo, te amo

-Esta bien - contestó estacionando el coche - igual yo - siento el pitido que corta y salgo del auto agarrando mí mochila que me hice para el viaje, aun que vamos a esta unos tres días las necesito.

Entro al edificio y me encuentro con Rick Wilson, me saluda con la cabeza para después seguir su camino, voy hacía la cafetería y ya están ahí esperándome para despedirme con unos de esos abrazos que me dan.

-Te cuidas, ¿me escuchaste? - asiento hacía Dani que tenía una sonrisa - ay te voy a extrañar

-Me voy tres días amiga - ruedo los ojos por su exageración

-Pero...

-Ya tendrías que estar preparada al lado del avión Anderson - Rick le corta la charla a Dani haciendo que lo mate con una simple mirada, pero logra disimular

-Am si, ya me voy yendo - miro a mis compañeros - los quiero y mucho - les guiño un ojo para después irme hacía la pista de despegue.

Al llegar encuentro a Max vestido con unos jeans negros, remera negra y unos anteojos puestos.

-Mejor que no la arruinen - escucho la voz de Rick antes de subirme al avión privado - confío en usted Anderson

-Lo se Wilson, quédese tranquilo - asiente convencido

Me siento en el sillón que había mientras miraba por la ventana del avión, siento la mirada de él en mí, no lo voy a ignorar - aunque tendría que hacer eso - , lo miro fría y el sonríe de lado.

Vuelvo la vista a la ventana y me quedo mirando el cielo. El avión ya había subido y es verdad que estaba muy incómoda, viene la chica trayendo la comida y lo acepto. Veo como Max la mira y ella hace lo mismo, hay dios como le gusta follar a este, y no estoy celosa.

Termino de comer y me acomodo para dormir tengo que estar con energía para la misión que tengo que hacer con el loco del sexo que tengo delante. Y al operativo la voy a cumplir a la letra, no me voy a rendir. Un Anderson jamás se rinde y se lo hace es porque es un débil y yo débil no soy.

Mí padre de pequeña me enseño muchas cosas, una de ellas era la reglas de la mafia. También me enseñó que el mundo estaba segundo ya que primero sos vos aunque me acuerdo cuando le dije "¿Por qué primero yo y después el mundo?" le había preguntado con esa voz de niña, y mí padre me dijo "Porque aun que en el mundo tus amigos o tu familia este para ti y en algún momento te fallan, lo único que vas a tener es a vos misma, Oli", y ahí fue cuando entendí lo que dijo mí padre.

Con las reglas de la mafia no fue nada fácil entender, ya que mí padre me dijo "protege, cuídate pero nunca, escúchame bien, nunca te rindas Olivia, sos una Anderson no sos una cualquiera".

Con las reglas de la mafia no fue nada fácil entender, ya que mí padre me dijo "protege, cuídate pero nunca, escúchame bien, nunca te rindas Olivia, sos una Anderson no sos una cualquiera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora