Capitulo 27

294 18 0
                                    

Olivia Anderson


LUNES

El viernes por la noche llego la información que esperábamos, y era que había que ir al bar mañana en donde iba a estar Fillipp, la idea es drogarlo para después encerrarlo y sacarle información aún así siento que va ser imposible hacer eso

Ahora mismo estaba leyendo algunas cosas que había enviado el jefe, me levanto de dónde estaba y me dirigí hacía la oficina de Max, quien lo encuentro nuevamente con la chica esa, creo que se llamaba Luciana.

-Wow, ni te entiendo ya

Me mira con significado, ya que ese día o sea el viernes, me estuvo diciendo y repitiendo que solo es actuación lo que hace aún así yo lo seguía molestando.

-Andate porfavor Luci

-Bueno - le da un beso que me lo quedo mirando a el con mucho enojo y decepción

-¿Es joda? - lo señaló cuando la chica se fue

-Yo no...

-¡¿Vos no qué?! - le suelto de golpe - ¿sabes qué? Me cansé de esto, basta y ahora sí, ni me busques

-Anderson

-No me vuelvas a llamar ni por mí nombre ni apellido

-Nena... - sonríe

-No me parece gracioso, no me parece gracioso de que te bese adelante de mí

-Estoy actuando para averiguar si...

-¡YA LO SE! - le gritó interrumpiendolo - acepto eso pero no de que te bese Max y menos cuando aparezco en tu oficina para estar con vos - lo miro de arriba abajo y le digo: - no vengas hacía mí nuevamente ¿Okey?

-No lo acepto

-Bueno, lamentablemente lo tenés que aceptar - me alzó de hombros - porque no voy aceptar que te bese y te toqueteé cuando eso lo tengo que hacer yo - me voy de ahí sin decir mucho más ya que ahora vamos a tener una reunión con Rick.

Me encuentro en el camino a las chicas y vamos juntas hacía la junta dónde nos llamaron hace media hora. Me siento en el mismo lugar de siempre y me quedo mirando a la mesa con cara de enojada, ya estaba cansada de que Max siga actuando como si nada, fue solo una vez y con esta es la segunda, pero me molesta porque no tendría porque tocarlo y encima él se lo permite.

-Bueno mañana vamos hacer la misión - miro a Rick quien ya estaba sentados y todos ya prestaban atención - vamos con la primer idea y fuera de todo esto - hace una seña - quiero que se cuiden, quiero que todos salgan ilesos, quiero que a ninguno se los lleve, y quiero que pongan la mejor parte de ustedes para que no les pase nada ¿Les queda claro?

-Si, me puedo retirar - me sentía mal, ya me estaba haciendo efecto lo de Max - no me siento bien - termino de agregar

-Tienen el día libre, se pueden retirar

Por eso lo quiero tanto, salgo de allí yendome rápidamente a mí oficina para agarrar mí bolso e ir al estacionamiento en la cuál subo a mí auto y me largo de allí sin cruzarme con nadie.

Por eso lo quiero tanto, salgo de allí yendome rápidamente a mí oficina para agarrar mí bolso e ir al estacionamiento en la cuál subo a mí auto y me largo de allí sin cruzarme con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peligroso Deseo [Completa] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora