Olivia Anderson
Ver como cada uno de mis compañeros me miraban no causaba gracia. Me sentía débil adelante de cada uno cuando estuvieron aquí. No era lo mismo que antes, me sentía mal, no quería que me vieran así, pero aún así el maldito de Max no quería que pensara así, entonces hacía como si nada hubiese pasado en esa conversación que habíamos tenido.
Hablar con cada uno de ellos fue un golpe a la realidad, mí mejor amiga llorando y diciéndome que me extrañaba, la charla con Jacob, con Max que fue casi a los gritos, mis padres llorando y los chicos sonriendome de haberme encontrado y yo quedarme pensativa de lo que Rick me había dicho.
No terminaba de caer de que todos estaban vivos menos Alex aún que eso lo sabía desde un principio.
No terminaba de caer de que Jacob estaba parado adelante mío con Max al lado, me estaban viendo seriamente sin decir nada mientras que yo comía la cena que me había traído la enfermera. Max y Jacob parecían dos guardias custodiandome.
-Dejen de mirarme así - digo casi entre dientes, vuelvo a masticar la comida que recién me había metido en la boca
No dijieron nada, me parecía raro por parte de Jacob, pero de Max no.
-Ya se que estoy destruida - les susurro a los dos viéndolos - dejen de mirarme así idiotas - agarro la almohada y se las tiró, Max la agarra de golpe viéndome seriamente - ¿Y ahora qué? - le digo solo a Max mirándolo con las cejas fruncidas
-¿Nos puedes dejar solos? - le dice Max a Jacob
-Si - me sonríe y se va de la habitación del hospital
-¿Vas hablar?
-Si, mañana vas a rehabilitación
-¿Dónde es? - lo miro con duda
-Está en una isla, lejos de Estados Unidos. Voy a ir a verte cuando pueda, mañana te llevo yo
-Esta bien - bajo la cabeza
-Mírame - siento como me agarra de la mandíbula para que lo observe - vas a poder Olivia, como pudiste aguantarte todo allí vas a poder en rehabilitación
-Ya - hago una mueca y me mandó un bocado rápidamente
Terminó de comer y dejo las cosas de lado para acostarme mientras que Max me miraba. Suelto un suspiro y cierro los ojos para descansar, realmente lo necesitaba.
-Descansa - siento como que me da un beso en la coronilla para después escuchar la puerta cerrarse, es ahí donde me dedico a entrar en un sueño profundo.
VIAJE A LA ISLA DE REHABILITACIÓN
Era hoy. Era el momento de mejorar, y volver a renacer. Ya tenía todo los papeles firmados para salir del hospital todo gracias a Rick y a Max que hicieron lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo [Completa] +18
RomanceOlivia Anderson cuya chica que vive sola desde los diecisiete, su novio Peter Nilson es único para ella, lo ama como si fuera la persona más importante que tiene en su vida, su único amor por ahora... La familia Anderson son muy diferentes a las pe...