14

261 34 3
                                    

La semana pasó muy rápido para ambos jóvenes, el domingo no se vieron así que Horacio se dedicó a pasar tiempo con su hermano disfrutando de algunas películas en casa y charlas de cosas variadas; por otro lado, Volkov estuvo todo el día en casa solo pensando en la conversación que tuvo con Horacio el día anterior, él estaba decidido a luchar por su amor pero ¿Cuánto estaba dispuesto a sacrificar para poder estar con alguien? Está seguro que de al rechazar el matrimonio con Carla estaria rechazando todo lo que su padre le heredaría.

Para el resto de la semana ambos se vieron cada día a la hora en la que Horacio termina su turno laboral y van a cenar como habían estado haciendo, solo que Horacio le dejo muy claro a Volkov que solo estaría para él como su amigo para apoyarlo en lo que necesitara pero no pensaría en una relación hasta que él decida que quiere hacer con su matrimonio arreglado. Así que durante estos días el único acercamiento físico que han tenido son los abrazos y los besos en la mejilla que Horacio le da a Volkov cuando lo deja en la puerta de su casa.

Ya es viernes en la noche y ambos se encuentran en la espera de que empiece el desfile de presentación de la temporada de otoño de la línea de ropa de los Volkov; Horacio se encuentra en primera fila esperando ver su diseño en uno de los desfiles más importantes del país teniendo a su lado a Athenea que está igual de emocionada que él.

Viktor se encuentra detrás de la pasarela con todos los modelos terminando de acomodar algunos detalles y terminando de dar algunas indicaciones junto a su padre para que esté desfile salga perfecto. Hoy Viktor no va a modelar como acostumbra a hacerlo ya que está ansioso por ver el diseño de Horacio siendo presentado y prefiere hacerlo desde el público junto con el moreno.

Horacio

A cada segundo que pasa la sala se va llenando más de personas, faltan unos pocos minutos para que el desfile empiece y ya se encuentran los representantes de diferentes prensas del país distribuidos a los lados de la pasarela para capturar cada momento del desfile.

Las luces de la sala se apagaron dejando únicamente iluminada la pasarela con luces de diferentes colores que iluminaban desde el piso de la pasarela creando un maravilloso espectáculo visual; allí hizo presencia Alexey Volkov con un hermoso traje azul oscuro, traía un micrófono en la mano y cuando todos teníamos nuestra atención en el comenzó a hablar.

-Quiero agradecerles a todos los presentes por venir a esté desfile tan importante tanto para nuestros diseñadores - señala el lugar donde nos encontramos los diseñadores de los cuales eligieron un atuendo para hoy y sonríe - como para mi hijo y yo que hemos puesto toda nuestra dedicación por años para que todo esto sea posible - en ese momento aparece Viktor al lado de su padre, mira a todos los presentes y sonríe cuando conecta su mirada con la mía - esperamos que disfruten del desfile, esta noche presentaremos diseños muy variados con estilos contrariados yendo desde lo más sencillo a lo más extravagante.

Luego de un par de palabras más los Volkov vuelven a desaparecer de la pasarela y empieza a sonar un poco de música, allí empiezan a aparecer los modelos luciendo los diseños; miro fijamente cada uno y me asombra mucho lo bien que se ven, los trabajadores de la boutique son realmente talentosos, todos esos diseños son hermosos.

Apenas salen los primeros modelos Viktor llega a mi lado y toma asiento después de dedicar una sonrisa para Athenea y para mí como saludo. En las miradas del público se nota el asombro de cada uno, cada persona allí presente se encuentra disfrutando de los diseños que se están presentando en el desfile.

Luego de unos minutos aparece en la pasarela Carla Rose, la prometida de Viktor como invitada especial modelando el vestido que yo diseñé y se ve realmente hermoso, la figura de Carla concuerda perfectamente con la forma que debe presentar el diseño haciendo que se vea perfecto.

-Es realmente hermoso tu diseño Horacio, serás muy bueno en esto, tienes un talento asombroso - habla Athenea a mi lado dedicándome una sonrisa para luego dirigir su vista a la pasarela de nuevo.

-Mira quien lo dice, tú eres maravillosa en esto, mi diseño queda chiquito junto a los tuyos - ambos nos dedicamos una sonrisa y allí terminamos nuestra pequeña conversación.

Al girarme al otro lado veo a Viktor mirando fijamente el camino que lleva Carla con un brillo en sus ojos y una pequeña sonrisa en sus labios.

-Esa sonrisa es por el diseño o por la modelo? - le digo y voltea a verme, justo cuando conectamos nuestras miradas puedo notar como su sonrisa se hace más grande que la anterior.

-Claramente es por el vestido del mejor diseñador que va a conocer este país - dice volviendo a dirigir su mirada a la pasarela.

No puedo evitar mantener una sonrisa durante el resto del desfile, debo admitir que tener a Viktor cerca hace que me sienta muy bien y me encantaría seguir mis impulsos de besarlo cada vez que salimos juntos pero él aún no está seguro de lo que va a decidir hacer con Carla y su padre y no puedo arriesgarme a terminar entregando todo en vano.

Después del desfile se realizó una fiesta para celebrar el éxito de dicha línea, a esta asistimos los diseñadores, los modelos y las personas de la prensa que van a seguir documentando cada momento de la noche; Viktor ha estado con Athenea y yo todo el tiempo en la fiesta, hemos estado pasando un buen momento los tres haciendo algunos chistes y disfrutando de las bebidas que se ofrecen, pero toda diversión termina cuando vemos a Alexey acercarse a nosotros con su típica mirada fría.

-Viktor, ve a pasar tiempo con tu prometida, no deberías dejarla sola. - dice en un tono serio y Viktor simplemente asiente y se va.

Athenea y yo nos miramos con un poco de pena y seguimos disfrutando de lo que queda de la noche juntos; ella es consciente de lo que paso entre Volkov y yo, se lo conté el lunes apenas la vi ya que la considero una amiga y confío en que ella no dirá nada que afecte a Viktor.

El pasante de moda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora