Horacio
Viernes...
Supe que Viktor y Carla tomaron un avión de vuelta a su ciudad hoy en la mañana, después de nuestro encuentro en aquel café no volvimos a hablar, creo que entiendo las razones de por qué actuó cómo lo hizo pero han pasado cinco años y debo pensar si quiero tener a Viktor de vuelta en mi vida.
-Señor Horacio, perdón por molestarle pero acaban de dejar esto para usted - mi asistente entro a mi oficina cargando con un paquete en sus manos y sobre este una rosa roja.
-Sabes quien lo mandó? - pregunté con el seño fruncido recibiendo el paquete.
-No señor, solo especificaron que es para usted.
-Vale, gracias, ya te puedes retirar.
Lleve mi vista al paquete en cuando ella cruzó la puerta, primero tomé la rosa y la dejé en un pequeño jarrón con agua al lado de mi escritorio. El paquete tenía un envoltorio blanco y solo tenía mi nombre, era pequeño, como del tamaño de una mano, al quitar el envoltorio se reveló una hermosa caja de color morado con un lindo moño blanco, lo abrí y me puse muy nervioso al ver una pequeña nota en su interior marcada con el nombre de Viktor, era una nota escrita a mano con su perfecta caligrafía
"sé que dijiste que no sabes si quieres tenerme de vuelta en tu vida y sé que lo que hice es difícil de perdonar pero quiero demostrarte que realmente me importas y te quiero de vuelta. Esta mariposa representa la marca imborrable que dejaste en mi alma.
-Viktor Volkov."Bajo la nota reposaba un hermoso collar con un dije de mariposa plateado con detalles azules en sus alas; es realmente hermoso, "al menos lo está intentado" pensé mientras una pequeña sonrisa se forma en mi rostro; me puse el collar y debo admitir que le da un toque delicado a mi cuello, en verdad es un regalo muy bonito y me alegra un poco que él se haya tomado el tiempo de pensar en mi mientras escogía este regalo.
Mandé un mensaje rápido a Carla en el que le pedí que le agradezca a Viktor de mi parte, aún no me siento listo para hablar con él directamente pero quería que supiera que si recibí su regalo.
El resto del día pasó muy tranquilo con el trabajo que tenía en el manejo de la boutique me distraje hasta que en la tarde llego Athenea quien ha estado quedándose a cargo del taller de costura del cual ambos somos dueños.
Apenas la vi entrar por la puerta de mi oficina note que dirigía una extraña mirada hacia mi analizandome y luego notó la rosa que había puesto anteriormente en el jarrón.
-Desde cuando sonríes tanto mientras trabajas querido? - dijo en un tono divertido mientras se sentaba en la silla frente a mi escritorio - tampoco sabía que te gustaba tener flores en tu oficina, nunca había visto una aquí. - miro un momento la rosa y sonrió en mi dirección.
-Desde cuando haces tantas preguntas? - conteste con el mismo tono burlón que ella estaba utilizando - está mañana me llegó un paquete muy extraño con la rosa encima y a qué no sabes de quién es - pause un momento para darle dramatismo y ella solo asintió pidiendo que siga - el mismísimo Viktor Volkov lo envío y mira esto - señale el collar - venía en el paquete con esta nota.
-Al parecer el imbécil esté se está esforzando - soltó la nota en mi escritorio y me sonrió - tal vez merezca una oportunidad más.
-No lo sé, no me va a convencer con un regalo, es hermoso pero esto no borra todo lo que me hizo pasar.
No quiese admitirlo en voz alta junto a Athenea pero el saber que Viktor hizo lo que hizo hace cinco años pensando en mi evitando que su padre pudiera hacerme daño me ha generado una sensación de alivio aunque el daño haya generado que ahora no le tenga la suficiente confianza para volver como si nada; ahora el ver que realmente quiere esforzarse y volver a tener mi confianza y mi presencia en su vida me hace inmensamente feliz pero como le dije a Athenea no pienso dejársela fácil.
Narrador
Horacio al terminar su horario laboral se dirigió alegremente a su casa mientras en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón reposaba la nota que Viktor Volkov le había dado, su enorme sonrisa no se borró en ningún momento este día.
Por otro lado, Viktor ya en su hogar junto con Carla se pasaron su día hablando sobre cómo el ruso planea recuperar la confianza y el amor del moreno; Carla le ayuda mucho animandolo a seguir adelante con Horacio diciéndole que todo va a salir bien y al fin van a lograr estar juntos cómo hubieran querido hace cinco años.
Ambos jóvenes durmieron felices esa noche sintiendo la presencia del otro todo el tiempo a pesar de encontrarse en ciudades diferentes; Horacio durmió con la nota de Viktor abrazada a su pecho con la esperanza de esta vez no salir lastimado, y Viktor cayó en un sueño profundo con la certeza de que está vez nadie podría meterse y lograría encontrar su propia felicidad junto al moreno.
----------------------------------------------
Estoy sufriendo por el directo de hoy, amo el drama pero eso fue demasiado 😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
El pasante de moda.
FanfictionHoracio siempre ha tenido el sueño de ser un gran diseñador de modas y con la ayuda de su hermano está cada vez más cerca de lograrlo. Aunque debe aprender que no todo es color de rosa...