17

250 36 48
                                    

Horacio

Al despertarme Viktor está al lado mío mirando al techo mientras acaricia mi cabello con su mano izquierda; se le ve bastante tranquilo y no puedo evitar sonreír por lo feliz que me hace despertar con él a mi lado, me acerco y le doy un beso en la mejilla que lo hace sonreír y mirarme.

-Buen día vik

-Buen día Horacio - se acerca y me da también un beso en mi mejilla, ambos sonreímos y nos quedamos mirando un momento hasta que su expresión se vuelve seria.

-Pasa algo?

-Si - lo dice en un susurro dirigiendo otra vez la vista al techo - he estado pensando estos días que he estado contigo, me encanta estar de esta manera junto a ti, poder ser el primero en verte al despertar y me he dado cuenta que esto es lo que yo quiero hacer por el resto de mi vida - volteo a verme y se acercó lentamente a mí, sin esperar mi aprobación juntó sus labios con los míos y no me aparté porque es algo que he deseado hacer durante todos estos meses y ahora puedo decir que no hay mejor manera de empezar mi día que con un beso suyo.

-Esto significa que...? - pregunto cuando nos separamos del beso.

Él se queda mirándome un momento como pensando sus siguientes palabras y tengo miedo, miedo porque ya me enamoré de él y de todo lo que somos juntos.

-Esto significa que he decidido que lo mejor para mí y bueno para nosotros es que ya por fin me enfrente a mi padre, cancele el matrimonio y empiece a vivir como realmente soy feliz.

Sus palabras me emocionaron, no pude evitarlo, soy muy feliz por fin decidió hacer algo y no puedo estar más orgulloso de él, sin pensarlo vuelvo a juntar nuestros labios en un beso tierno intentando transmitirle toda la seguridad que necesita en este momento.

Toda la mañana estuvimos juntos, luego de desayunar volvimos a la cama y nos acostamos mientras Viktor me abrazaba, estuvimos hablando de los posibles escenarios que se pueden crear con su padre cuando hable con él y a pesar de que Viktor está seguro que no hay manera en la que reaccione bien a la noticia cada vez se le escucha más seguro de su decisión; la idea es que él vaya a almorzar con su padre y allí hablar con él ya que no quiere dejar pasar más tiempo.

-Estoy nervioso - dijo parándose de la cama ya que se aproxima la hora en la que acordó verse con su padre.

-Tranquilo, sé que es muy difícil hacer esto pero yo voy a estar para ti todo el tiempo, estoy muy orgulloso de que hayas tomado esta decisión. - deje un pequeño beso en sus labios y salí de la habitación para hacer un poco de café mientras vik toma una ducha.

Viktor salió de mi casa una hora después prometiendome que volvería luego de hablar con su padre y me contaría todo lo que hablaron, así que me quedé en casa y limpie un poco mientras esperaba algún mensaje de Viktor o verlo entrar por la puerta; soy de esas personas que cuando está nerviosa o estresada decide limpiar y ordenar todo como si con eso se arreglara también el desastre de mi vida.

Pasaron tres horas desde que Viktor se fue y aún no ha vuelto, intente llamarlo varias veces pero ninguna vez lo cogió, Gus llegó a casa hace poco, estaba en una reunión con nuestro padre y ahora ambos estamos acostados en su cama hablando sobre cualquier cosa mientras espero que el ruso aparezca.

-El viejo me preguntó por ti hoy - dice Gus luego de un largo rato de silencio.

-Qué le puede interesar de mi a ese señor? - pregunté volteando a ver a Gustabo a la cara.

-Al parecer le entró el remordimiento o algo así, quería saber cómo estabas, por un momento pensé que se estaba arrepintiendo de todo lo que te dijo hace tiempo pero cuando le dije que estabas de maravilla y estabas triunfando como diseñador le cambio completamente la cara y soltó comentarios desagradables - se detuvo un momento a pensar sus palabras y luego añadió - obviamente se ganó un buen puñetazo en toda la cara porque nadie trata mal a mi niño.- y ahí sonreí porque Gustabo siempre encuentra la forma de hacerme saber que me quiere y siempre va a estar para mí.

-Debo admitir que me agrada escuchar lo del puñetazo pero no me siento bien con que pelees con papá por mi culpa Gus, de verdad que con todo lo que pasó conmigo jamás pensé en afectar tu relación con él.

-Horacio hemos hablado sobre esto mil veces, para mí siempre has sido más importante tú qué cualquier otra persona, después de que estuviste ocultando quien realmente eres desde los quince años no podía permitir que el volviera a hacer lo que quiera contigo, me duele un poco que tenga que ser así pero que te quede claro, no importa con quién me tenga que pelear tu felicidad es lo principal para mí.

-Te quiero mucho Gus! - dije con lágrimas en mis ojos y me tire sobre el abrazándolo.

-Horacio, ya no eres tan pequeño, me vas a aplastar - ambos soltamos una carcajada y continuamos hablando de cualquier cosa.

Volkov no llegó esa noche, a cambio solo un obtuve un mensaje de WhatsApp antes de ser bloqueado de todas las redes sociales por parte del ruso.

"Horacio, en verdad lo lamento, quería hacerlo en serio quería hacer todo lo que hablamos hoy en la mañana y poder ser feliz contigo pero no puedo enfrentarme a él, el miedo me gana, lo siento mucho pero creo que será mejor que nos alejemos, te quiero agradecer por haber estado conmigo este tiempo pero no puedo hacerlo más, lo siento."

Solo pude llorar al ver ese mensaje, llore porque de un tirón me arrebató toda la felicidad que había sentido esta mañana, sin aviso dejó que cayera desde el piso más alto haciéndome dar cuenta de la realidad, Viktor no iba a estar en mi vida a partir de ese día y todo lo que me hizo sentir estos meses fue destruido en solo unos segundos.

Viktor Volkov se casó un mes después de aquel día, fui invitado a su boda como todo el personal de la boutique pero no asistí, en lugar de eso me quedé en casa con Athenea y Gustabo quiénes hacían su mayor esfuerzo por levantarme el ánimo pero eso sería bastante difícil ya que este rechazo me dejó más destruido que cualquier otra cosa en mi vida.

Mi primer amor me dejó con el alma completamente destruida.

✨✨✨✨✨✨✨FIN✨✨✨✨✨✨✨















Xd nah no es cierto

El pasante de moda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora