La zona se mantenía en silencio y la tención crecía por parte de la virtuosa quien todavía observaba en shock la cabeza de Eldred que se encontraba en el suelo ignorando a Draven quien se mantenía todavía al frente de ella sosteniendo con delicadeza su mano. Sona temblaba de miedo aunque su primer perseguidor se encontrara muerto ahora estaba frente a un noxiano armado y su instrumento se encontraba roto para poder defenderse de el.
- Que pasa nena, no dirás nada - dijo Draven sacándola de sus pensamientos y haciendo que Sona levante la mirada - Bueno da igual pronto hablaras para darle las gracias a tu honorable salvador, quien llego para alegrar tu día.
Sona seguía petrificada y el miedo que sentía hizo que soltara una pequeñas lagrimas de sus bellos ojos. Draven se percato de eso y con su mano los limpio sintiendo la suave piel de la virtuosa. Sona al momento de ver que el ejecutor acercaba su mano a su rostro instintivamente intento apartar su rostro, cosa que no consiguió ya que el árbol en donde se apoyaba la detuvo en seco. Draven al percatarse del miedo de Sona aparto su mano de su rostro y se levanto para observan un poco a su alrededor. Sona al momento de darse cuenta de que el ejecutor se encontraba de espaldas a ella rápidamente busco con su mirada un vía de escape, pero encontró algo mejor ya que entre medio de unos matorrales se encontraba una de las hachas de Draven, la que le corto la cabeza al cazador Demaciano que le apuntaba con la ballesta. Dejo su instrumento a un lado con mucho cuidado con tal de que no hiciera ningún ruido y se acerco con sigilo para tomar el hacha.
Cuando logro acercarse al arma la tomo con las dos manos para levantarla. Pero no tuvo en cuenta el peso de la misma puesto que apenas la podía levantar del suelo. Pero su determinación la hacia continuar y Draven aun no se percataba de lo que ocurría a sus espaldas, levanto el arma con todas sus fuerzas y comenzó a caminar en dirección a el ejecutor con la intención de atacarlo con su propia arma. Sin embargo a mitad de su pequeño trayecto el peso del arma le gano a los delgados brazos de Sona haciendo que de forma brusca dejara el hacha en el suelo llamando la atención de Draven.
- Oh gracias - dijo Draven sorprendiendo a Sona por su reacción al verla con su hacha -. Estaba a punto de ir por ella pero parece que me ahorraste la búsqueda.
Sona únicamente asintió a las palabras del ejecutor para que creyera que sus intenciones eran esas. De pronto la cuadrilla que acompañaba Draven hizo acto de aparición rodeando a Sona dejándola sin posibilidades de huir.
- Capitán Aler - dijo Draven en un tono serio dejando de lado su expresión arrogante y burlona - ¿Has visto algo por los alrededores los cuales exploraste?
- Nada - dijo Aler-. Solo un grupo de Demacianos con unas capas azules y unas mascaras extrañas, quizás eran de algún teatro pero intentaron atacarnos.
- ¿Y como respondieron a ello? - pregunto Draven.
- Con hierro y sangre, aunque uno se nos escapo.
Draven se quedo en silencio por un momento, recordaba lo que Eldred dijo antes de ser decapitado por el, había dicho que era un cazador de magos pero a eso no le tomo mayor importancia y después hablo.
- Da igual no creo que llegue demasiado lejos - dijo Draven.
Sona quedo un mas atónita por lo que acababa de escuchar esas noticia. La mayoría de sus perseguidores cayeron en las armas de los Noxianos que ahora la rodeaban. Pero había algo que la confundía, nadie le prestaba atención era como si ella fuera una planta que se encontraba en medio del bosque, eso la hizo reaccionar rápido para intentar escabullirse y intentar volver a su hogar, tomo su instrumento sin ser vista y procedió a alejarse de la tropa. Pero el ruido de una espada en su cuello la hizo detenerse en seco.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...