El dolor en las costillas no dejaba dormir al ejecutor, pero la molestia no era simplemente en su torso sino que también el dolor se extendía en sus piernas y en sus antebrazos. Draven intentaba acomodarse para estar mas relajado pero todo era inútil. Ya habían pasado sus buenas horas, la noche era vieja pero los ojos del ejecutor no podían cerrarse del todo a pesar del cansancio. Cansado y sin mas remedio decidió levantarse tomar una gruesa bata para que así no le afectara demasiado el frio y salió para tomar un poco de aire. Pozo sus brazos en el tope de la muralla y observo en la lejanía, la vista no era nada del otro mundo para el básicamente eran montañas y bosque cubiertos de nieve, nada del otro mundo.
Observo hacia abajo a la zona del patio justo en el mismo lugar en donde había caído aquel soldado que Draven había arrojado hacia semanas atrás. Draven recordó aquel momento con seriedad ya que a pesar de disfrutar arrebatándole la vida a otras personas la razón por la cual había cometido aquel acto no lo dejaba tranquilo. Estaba a punto de retirarse y volver a la habitación para volver a intentar descansar cuando sintió que alguien estaba detrás de el.
- ¿Enserio? - Dijo mientras daba la vuelta para estar frente a el -, estas raro hermano. Dime que haces aquí a estas horas.
- Digamos que tampoco puedo dormir - dijo Darius acercándose a su hermano -. Veo que te has maquillado bien al parecer.
Darius se acerco a su hermano después de aquella frase sarcástica y comenzó a observar los moretones que tenia Draven en sus mejillas debajo de sus ojos. Draven lo aparto su mano de su rostro bastante molesto.
- ¿Solo subiste para eso? - dijo -. Porque si es así mejor vete quiero descansar.
- No solo subí para ver tu estado después de la pelea. También subí para ver como se encontraba tu compañera de habitación
- Ella esta durmiendo nada mas - Espeto Draven. Darius se dio cuenta del cambio de Semblante en su hermano menor y sonrió en su mente, al parecer no solamente visito a su hermano para ver como estaban.
- Bien entonces no te preocupara que entre de todas formas - Darius comenzó a abrir la puerta para ingresar pero justo antes de ingresar Draven lo detuvo sosteniendo su brazo, Darius lo observo extrañado pero en el fondo su plan estabas avanzando justo como el había planeado -. Solo voy a entrar no hare ruido o acaso es por otro motivo que quieres que no entre.
Draven no dijo nada. Solamente soltó en agarre del brazo de Darius y lo observo silencioso y molesto mientras que su hermano ingresaba a la habitación. La mano de noxus entro y observo con una mirada seria pero tranquila toda la habitación y por unos segundos observo a Sona quien se encontraba de espaldas durmiendo plácidamente , al parecer todo estaba normal entonces Darius volvió a observar otra vez a Draven quien lo miraba bastante atento a cada uno de sus movimientos con una mirada de molestia.
- Ya terminaste - dijo Draven -, porque estoy cansado y quiero dormir.
- Si ya termine - dijo Darius acercándose a su hermano -. Al parecer todo esta en orden aquí. Me retiro.
Darius estaba saliendo de la puerta y Draven comenzaba a acercarse a la cama mientras se quitaba la bata que cubría su cuerpo dejando su torso descubierto para acostarse nuevamente, cuando de pronto el menor sintió que Darius se asomaba nuevamente en la puerta. Draven se volvió a levantar
- ¿Ahora que? - pregunto Draven acercándose a su hermano de forma enojada.
- Se me olvido decirte - dijo Darius -, Sona será cambiada de habitación.
Draven se sorprendió a escuchar aquello pero evito mostrar algún atisbo de sorpresa al frente de su hermano.
- ¿Cómo? - se limito a decir.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...