Capitulo 15

37 7 0
                                    

 Sona se encontraba en sus lecciones diarias con Orlón quien la había ido a buscar a su habitación después del desayuno. El mago se encontraba hablando de lo importante de la concentración cuando se utiliza el poder arcano, pero Sona por primera vez en toda su estancia en el bastión no prestaba atención alguna.  

 En lugar de eso tenia una mirada perdida y por su mente le pasaban los recuerdos de lo ocurrido la noche anterior con Draven. Recodaba su mirada aquellos ojos verdes que penetraban en su alma, aquellas manos firmes y fuertes que tomaron sus brazos y después acariciaron su cuello con una delicadeza tal que pareciera como si acariciara un pedazo de tela fina. La mente de Sona estaba revuelta ya que al contrario de lo que creería, realmente en el fondo deseaba que Draven no se detuviera y por primera vez se sintió molesta con Norla por tocar la puerta. 

 Sona estaba confundida por esta sensación, ¿De verdad se comenzaba a sentir atraída por Draven?, ósea ella reconocía que el era atractivo y paso mas de una ocasión habían mantenido un momento un tanto cercano pero eso era todo nada mas.

- ¿Sona? - la virtuosa sacudió su cabeza rápidamente al escuchar que Orlón la llamaba - ¿Estas bien?, parece que no estas prestando atención.

"Lo siento, es que no pude dormir bien en la noche" Orlón hizo una mueca como si no se creyera lo que decía la virtuosa. 

- Bien - dijo Orlón antes de mirar por la ventana para ver como iba el día -, tomaremos un descanso y después retomaremos las lecciones. 

 Sona asintió a las palabras de su maestro y salió a tomar algo de aire en el pasillo, quería despejar su cabeza de aquellos pensamientos pero al momento de asomarse en la baranda de la muralla que daba al patio vio la figura del ejecutor en el patio entrenando. Rápidamente se alejo de ahí esperando que el no la notara. Y nuevamente aquellos pensamientos volvieron a su cabeza, sin embargo logro clamarse.

 Paso el tiempo del día y la virtuosa se mantenía en sus lecciones, intentaba concentrarse y lo lograba por uno momentos, hasta que Orlón termino con su clase.

- Bueno - Dijo colocándose de pie y acercándose a Sona -, eso seria todo por hoy - Sona se coloco de pie y se acerco a la puerta para salir pero el mago la detuvo por unos instantes -. Sona antes de que te vallas quisiera contarte algo, el día de mañana no habrá lecciones. 

Sona se extraño por este echo y le pregunto al mago.

"¿Porque?, que yo sepa no ahí ningún evento importante de haberlo, Draven o Norla me hubieran contado  " Orlón no lo noto pero Sona enrojeció sus mejillas al mencionar al ejecutor al parecer dentro de su mente aun quedaban cosas por aclarar. 

- No lo se - respondió Orlón -, le pregunte a algunos soldados y sirvientas pero tampoco ellas lo saben, me dijeron que siempre en estas fechas en ese día exacto Darius daba un día de descanso. Pero bueno pienso que es lo mejor, ya que un sabio dijo alguna vez, un rato o mas bien en este caso un día de ocio son la mejor de las adquisiciones.    

 Sona pensó por un momento ese comportamiento en la mano de Noxus era extraño, ya que cuando ella estaba en Demacia había escuchado rumores acerca de que Darius era un hombre recto que le exigua mucho esfuerzo sin descanso a todos los soldados que comandaba. Aquellos rumores se intensificaron mas cuando Sona conoció a Darius en persona cosa que la extrañaba a un mas. 

- Bueno espero que el general Darius tenga una buena razón para aquello pude retirarse - Orlón hizo una seña a Sona de forma amable y esta se retiro de su habitación.

 Sona camino por los pasillos en dirección a su habitación, la noche estaba cayendo y estaba cerca, pero la virtuosa no quería entrar, por temor a la presencia de Draven, así que decidió ir al mismo lugar a donde fue cuando toco su arpa, y paso ahí por unas cuantas horas.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora